Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Video: Hernán López Muñoz y una jugada a pura magia con tres caños incluidos

El mediocampista de Godoy Cruz demostró su categoría en el clásico cuyano por Copa Argentina.

River

Hace algunos meses, los fanáticos de River se hicieron eco de una pésima noticia. La misma tuvo como protagonista a Hernán López Muñoz, quien después de su salida a préstamo, se convirtió de manera definitiva en jugador de Godoy Cruz. Pero a pesar de su lejanía sigue despertando la atención de la gente del Millo. Este lunes no fue la excepción, ya que deslumbró a todos con una jugada a pura magia ¡Imperdible!

Tras no tener oportunidades en el plantel de Martín Demichelis, Hernán López Muñoz probó suerte en Godoy Cruz. De más está decir que esta determinación le dio resultados, debido a que se asentó en el once y se convirtió en uno de los jugadores más determinantes del fútbol argentino. Es por eso que una vez finalizado el préstamo, desde el Tomba ejecutaron su opción de compra.

Cerca de un millón de dólares ingresaron a las arcas del cuadro de Núñez, pero significaron el fin de la historia del sobrino-nieto de Diego Maradona con la camiseta de River. Una realidad que los fanáticos todavía lamentan, en especial por el enorme nivel en el que se encuentra el volante. No obstante, su presencia en el conjunto mendocino no evita que los hinchas millonarios disfruten de su fútbol.

Esta tarde volvió a quedar a la vista la categoría de López Muñoz, durante el clásico cuyano entre Godoy Cruz y San Martín. Fue sobre el cierre de la primera mitad, con el resultado 0 a 0: agarró la pelota, la pisó y se sacó de encima a un rival. Su segundo marcador tampoco la pasó bien, ya que se comió dos caños en su intento por frustrar la jugada.

Hernán López Muñoz y su posible vuelta a River

“Siempre es lindo escuchar que el club que te formó te quiere de vuelta, pero no me llamó nadie por ahora. Dios dirá si vuelvo”, comentó el mediocampista durante el pasado mercado de pases. Finalmente esta posibilidad no terminó trascendiendo, por lo que los fanáticos tendrán que seguir esperando para volver a verlo con la camiseta del Más Grande.