Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

David Trezeguet se refirió a la chance de que Alexis Sánchez vuelva a River: “Como hincha…”

El histórico delantero no dudó al poner el foco en la posible vuelta del chileno al cuadro de Núñez.

Trezeguet
FUENTE: Alexis Sánchez Instagram/captura de video

Cada vez que un mercado de pases abre sus puertas, un nombre recurrente suena en los pasillos del Monumental. Se trata de Alexis Sánchez, quien siempre aparece como una posibilidad para concretar su esperado regreso a River. En este contexto hizo acto de presencia David Trezeguet, quien además de elogiar a un jugador importante del Millo, habló de la posible vuelta del chileno: “Como hincha…”.

Con la Copa Libertadores entre ceja y ceja, Jorge Brito y Enzo Francescoli saldrán a la carga en el próximo mercado de pases. Claro está que irán en busca de nombres de jerarquía, que puedan darle un salto de calidad al equipo de Martín Demichelis. Lógicamente en la lista de posibles asoma Alexis Sánchez, quien finalizará su vínculo con Inter de Milán en junio.

Un refuerzo que en principio parece complicado por la extensa cantidad de equipos que se encuentran tras los pasos del chileno. Pero no imposible, debido a que no suena descabellado el regreso del delantero a sus 35 años. Con este marco habló David Trezeguet, quien se mostró bastante ilusionado ante la posibilidad de que Alexis Sánchez vuelva a cruzarse la gloriosa banda roja en el pecho.

“Como hincha de River me gustaría que venga. Después él hará la elección más precisa”, comentó el Rey David en conversación con TNT Sports Chile. De esta manera le puso una ficha al cuadro de Núñez en la novela que podría tener lugar en el próximo mercado. Cabe remarcar que Gremio de Porto Alegre ya realizó sondeos por los servicios del atacante.

Trezeguet y sus elogios para Paulo Díaz

Por otra parte, el histórico goleador se refirió a uno de los grandes pilares del equipo de Martín Demichelis: Paulo Díaz. “Es un jugador muy importante, por personalidad, criterio, experiencia. Es el ejemplo más importante del mundo River”, sentenció David Trezeguet, dejando en evidencia la importancia del chileno para la actualidad del cuadro de Núñez.