Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

La bomba sobre Gio Simeone que explotó en River: “En agosto de este año”

El delantero es noticia en el Millonario.

Gio Simeone
FUENTE: Gio Simeone Instagram

Hace algunos meses, en River se frotaron las manos luego de conocer la noticia de que el Napoli de Italia había comprado a Gio Simeone. El juvenil que se formó en el club se encontraba en un gran momento en Europa. Sin embargo, ahora el panorama es otro y una bomba sobre su futuro explotó durante las últimas horas y los hinchas enloquecen: “En agosto de este año”.

Gio Simeone fue uno de los refuerzos que llegó en silencio al Nápoli. Y poco a poco fue logrando su lugar hasta transformarse en la carta del gol clave. Después de una temporada muy buena en el Hellas Verona, arribó a préstamo por una temporada al conjunto italiano. Y, obviamente, con una obligación de compra de 12 millones de euros por el 100% de su pase.

En la recta final, Gio hizo tantos importantísimos. Hasta terminó por convertirle al Milan y la Roma. Por lo que, se ganó un lugar en los corazones de los fanas. Por eso, en junio de aquel año, se oficializó la compra de su pase: 12 millones de euros. De esta forma, también puso el gancho hasta junio de 2026 con chances de extenderlo por un año más.

La realidad es que hoy por hoy aquella situación de gran felicidad se transformó en mucha incertidumbre. Gio atraviesa un presente totalmente complicado. No levanta su nivel completamente a falta de minutos y en Italia ya se habló hasta de una rescisión. Por lo que, en River comenzaron a estar atentos a estos meses del delantero.

Como Martín Demichelis pretende sumar un atacante en el próximo mercado, una bomba explotó en las últimas horas. “En River empezaron a comunicarse con el entorno de Giovanni Simeone para ver si ve con buenos ojos una vuelta al club en agosto de este año“, detalló el usuario @JoseQCarp. En caso de que Simeone no consiga la continuidad que necesita, podrían surgir charlas para un probable retorno. Difícil, pero no imposible. ¿Se dará?