Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Gorosito eligió entre Echeverri y Mastantuono y sorprendió a todo River con su revelación: “Me quedo con…”

El ex entrenador Millonario reveló cuál de las dos joyitas ve con el ADN del club.

Néstor Gorosito
Fuente: Captura video ESPN

No caben dudas que Claudio Echeverri y Franco Mastantuono son dos enormes apariciones en la primera división de River. Las dos joyitas no dejan de maravillar a propios y extraños, mostrando cada vez que tocan la pelota que tienen el ADN del semillero Millonario. Alguien que conoce a la perfección las inferiores de La Banda es Pipo Gorosito.

En una charla extensa con ESPN, Pipo Gorosito repasó la actualidad del Millonario, donde además de debutar en primera también fue entrenador, y puntualizando en los dos enganches dejó conceptos muy ricos para analizar de ambos. “Echeverri tiene una mezcla de Pablito Aimar con Javier Saviola”, comentó en primer lugar.

Luego explicó: “Porque es muy rapidito y tira la pared para patear, le gusta hacer el gol, no es un diez conductor”, afirmó Pipo, quien luego dejó su sentencia: “El que puede hacer las dos cosas es Mastantuono. Y tiene 16 años. En un pan y queso, compro a Mastantuono, es zurdo y tiene una ventaja. Es más elegante el zurdo, tiene algo. Es un zurdo elegante, es más River”, aseveró.

De esta manera Pipo Gorosito dejó en claro que elige a Mastantuono por encima de Echeverri por una cuestión de estilos. Sin dudas que el zurdo de Azul llegó a primera división y logró asentarse mucho más rápido que el Diablito, todo esto gracias a su mentalidad pero también a una condición física y atlética superior a la media para un joven de 16 años.

Por último Gorosito habló sobre Martín Demichelis y su rol como entrenador en River a quien respaldó recordando lo que hizo en el primer torneo que ganó poniéndolo incluso por encima de dos próceres de River. “El primer semestre fue extraordinario. Lo cagó a baile a todos. Los bailaba… para mí jugaba mejor que el de Ramón Díaz y el de Marcelo Gallardo”, sentenció.