Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Borré rompió el silencio y reveló por qué eligió a Inter de Brasil tras la oferta de River: “Un lugar competitivo”

El colombiano ya se sumó al conjunto dirigido por Chacho Coudet.

Rafael Santos Borré
FUENTE: Werder Bremen Instagram

Durante el último mercado de pases River quiso reforzar la delantera con un nombre fuerte y es por eso que apuntó todos sus cañones a Rafael Santos Borré, un viejo conocido de la casa, quien se encontraba en el Werder Bremen de Alemania. Finalmente luego de varias idas y vueltas el colombiano aceptó la oferta del Inter de Porto Alegre.

Más allá de que River había hecho una oferta importantísima desde lo económico tanto para comprar su pase como en un contrato altísimo para el jugador, el Comandante se decantó por el Colorado cuando parecía que estaba todo dado para el regreso. Ahora el delantero rompió el silencio y reveló los motivos que lo llevaron a Brasil.

“Uno como jugador quiere estar en un lugar competitivo. Los brasileños deberían estar muy orgullosos de la liga que tienen porque es muy competitiva”, afirmó Borré en primer lugar, remarcando también que en Brasil hay varios equipos de peso, lo que genera que no haya supremacía de los mismos como sucede en otras ligas.

Además agregó: “En los últimos torneos internacionales los equipos brasileños han estado dominando y eso, a uno como jugador, lo hace querer estar en un lugar competitivo, que está funcionando bien. Eso fue parte de mi decisión de venir a Inter”, expresó el delantero, que ahora será dirigido por Chacho Coudet en el club de Porto Alegre.

Por último el colombiano comentó que su prioridad era seguir en Europa, pero la chance de llegar a Inter y al Brasileirao lo sedujo. “Fue difícil tomar la decisión porque me había enfocado en poder estar un tiempo más en Europa, pero cuando empecé a conocer el proyecto del Inter, a hablar con los directivos y a conocer más a los hinchas; me gustó mucho la idea”, cerró.