Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Bomba en River y Augusto Batalla podría volver por un inesperado motivo

El arquero se encuentra a préstamo en el Granada de España.

Augusto Batalla
Fuente: Granada

La novela por la situación de Augusto Batalla duró varias semanas en el mercado anterior. Es que el arquero, tras dos temporadas en San Lorenzo, decidió dar un paso al costado. Y si bien tuvo que retornar a River, dueño de su pase, el panorama fue otro. Y terminó emigrando al Granada de España. Sin embargo, ahora explotó una bomba y podría volver por un inesperado motivo.

Lo cierto es que, desde ya mitad del año anterior, el futuro de Augusto Batalla fue tema de conversación. Resulta que la cesión en el conjunto de Boedo terminó y debía volver a ponerse a las órdenes de Martín Demichelis. Obviamente, San Lorenzo quería seguir contando con sus servicios, al menos, un año más. Dado que allí se asentó como capitán y referente.

No obstante, por cuestiones económicas y deportivas, Batalla le puso punto final a toda especulación. Y aunque pudo haber retornado a River para ser considerado por Demichelis, no lo quiso así. Y Augusto decidió por las ofertas que se habían presentado sobre la mesa. Una de ellas fue nada más y nada menos que la del Granada.

Como su sueño fue siempre atajar en Europa, aprovechó y firmó el préstamo que lo unirá hasta mediados de este 2024. Además, deberá cumplir algunos objetivos para que luego River pueda venderlo. Tras varias semanas de silencio y con varios encuentros ya en España, surgió la chance de una posible vuelta de Batalla por un inesperado motivo.

Lo cierto es que Granada no atraviesa un buen presente en La Liga. Hoy, está en zona de descenso con 14 puntos en 26 partidos jugados. Una racha muy compleja. Dado que no conoce la victoria desde el pasado 3 de enero cuando venció al Cádiz. Entonces, si la situación no cambia y el elenco español no consigue salvarse de perder la categoría, Batalla deberá regresar a River al finalizar la temporada, en junio de este 2024. Porque así lo establece su contrato.