Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

En la previa del Superclásico, Enzo Fernández va por su primer título en Inglaterra

Los Blues se medirán ante nada menos que Liverpool.

Enzo Fernández
FUENTE: Enzo Fernández Instagram

Esta tarde a partir de las 17hs River recibirá a Boca en el Estadio Monumental en una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino. En la previa a este encuentro Enzo Fernández, hombre surgido en el Millonario, irá en búsqueda de su primer título con la camiseta de Chelsea en lo que será la final de la Copa de la Liga Inglesa ante nada menos que Liverpool.

A partir de las 12 del mediodía en el mítico estadio de Wembley se verán frente a frente el Chelsea de Mauricio Pochettino contra el Liverpool de Jurgen Klopp, dos equipos que atraviesan realidades sumamente diferentes ya que los Red están atravesando un presente inmejorable siendo los actuales punteros de la Premier League.

Los Blues hoy en día se encuentran en la décima posición, lejos de la zona de descenso pero también lejos de la zona de clasificación a torneos europeos y mucho más de la zona alta de la tabla. Ante un presente tan irregular la final de la EFL Cup aparece como la posibilidad de conseguir aire para seguir adelante con un proyecto que está tratando de dar un paso hacia adelante.

En la previa a este partido tan importante, Enzo Fernández rompió el silencio y dejó en claro sus intenciones de quedarse con el trofeo. “Quiero ganar, pero no solo por mí. Es por este grupo que merece el título, porque en estos 18 meses no estuvo fácil. Hay que estar todos juntos, disfrutarlo y tomárselo en serio. Es lo que exige la camiseta de este club tan grande”, expresó.

Curiosamente y en la previa de un Superclásico, en la vereda de Liverpool estará Alexis Mac Allister, quien vistió la camiseta de Boca, y quien también está ante la posibilidad de ganar su primer título en Inglaterra. “El Mundial me ayudó a darme cuenta de que deseo conseguir más trofeos. Es mi primera final con Liverpool y quiero aprovecharla”, aseveró. ¿Quién ganará?