Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

La tremenda chicana de Juanfer Quintero a Riquelme tras sus dichos: “Mira como es la vida”

El volante no dudó en recordar aquellas palabras del actual presidente de Boca.

Juanfer Quintero
Fuente: Youtube Boca Juniors/River Plate

La historia de Juanfer Quintero con River será eterna. El colombiano es el autor de uno de los goles más gritados ante el clásico rival y ¡en una final de Copa Libertadores! Sin embargo, por diversas cuestiones, hoy viste los colores de Racing. Pero, no se olvida de todo lo vivido con la banda rojas. Y hace algunas horas, lanzó una tremenda chicana a Juan Román Riquelme tras sus dichos de tiempo atrás: “Mira como es la vida”.

Juanfer Quintero jugó en River hasta finales de 2022. Luego decidió volverse a su Colombia natal para ser el refuerzo estrella de Junior de Barranquilla. Las cosas no salieron como él esperaba y terminó finalizando su vínculo a mitad de año. Cuando muchos de los hinchas creían que regresaría al elenco de Martín Demichelis dio el bombazo. Y para la sorpresa de todos, llegó al equipo, en ese entonces, de Fernando Gago.

Los hinchas de River no lo podían creer e insistieron que la dirigencia comandaba por Jorge Brito no hizo nada por buscarlo. Pero, claro, el amor siempre estará, vista los colores que vista. Juanfer conoce y le brinda ese mismo cariño cuando se encuentra con algún fana en la calle o cuando recuerda los momentos en la institución.

Hace algunas horas, Quintero tuvo un interesante mano a mano con el youtuber Ezzequiel. Y dejó algunos títulos más que llamativos. El más resonante tiene que ver con que asumió que ya dejó atrás aquellas declaraciones de que su ciclo estaba cerrado en River. Y reconoció que si todo se da, le gustaría volver porque el amor es más fuerte.

Pero, luego, se tomó algunos minutos para hablar de Riquelme. El ahora presidente de Boca en 2018 lanzó una crítica hacia Juanfer. Y la respuesta del colombiano llegó. “¿Riquelme o Aimar? Soy más de Riquelme. Son dos fenómenos. Juan Román tuvo unas palabritas malucas conmigo, pero no me interesa. Me molestó porque venía de él“, comenzó.

Y luego fue tajante, hasta con chicana incluida: “Uno no espera que jugadores así te discriminen o te quiten el mérito de algo. Creo que uno siempre tiene que dejar los colores de lado y darle la razón al que la tiene. Habló desde la emoción seguramente. Pero bueno, mira como es la vida: después metí dos iguales“. Sin pelos en la lengua.