Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Bomba en River por el increíble destino de Teo Gutiérrez: “Un gran reto para mí”

El delantero tiene nuevo club para este 2024.

Teo Gutiérrez
Fuente: Instagram Teo Gutiérrez

Por todo lo que hizo en RiverTeo Gutiérrez quedará grabado en los corazones de los hinchas. Pese a algunas situaciones que lo marcaron, hay un cariño especial por él y siguen de cerca cada uno de sus pasos. Es por eso que es una bomba el increíble destino que tendrá y donde ya fue presentado hace horas: “Un gran reto para mí”.

Fueron años muy gloriosos los que vivió Teo Gutiérrez en River. Su salida del club se concretó allá por 2015 y provocando cierta molestia. Por las maneras y por el destino que luego eligió. Lo cierto es que, a pesar de esto, el afecto por el colombiano nunca se fue. Hasta el día hoy, cada una de sus acciones sigue dando que hablar.

Allá por 2017, Teo retornó a Colombia para no salir más de allí. Su primer equipo post regreso fue Junior de Barranquilla, club en el que firmó hasta agosto de 2021. A partir de aquel momento, pasó a Deportivo Cali, aunque su estadía allí no fue la ideal. Por lo que, se fue a Atlético Bucaramanga. Para volver al Cali en julio de 2023 y concretar su adiós oficial en principios de 2024.

Lo cierto es que, hace varias semanas, que su destino parecía estar en Uruguay. Según diversos medios avanzaban las charlas entre Teo y Nacional de Montevideo. Sin embargo, hubo un giro totalmente inesperado y su llegada se frustró. Por lo que, rápidamente, el colombiano recibió una oferta formal de un equipo de la segunda división de Colombia ¡y aceptó!

Porque este miércoles, Real Cartagena anunció a Gutiérrez como flamante refuerzo de la institución. Al respecto, Teo rompió el silencio y jugará en el ascenso tras más de 16 años: “Esto es un gran reto para mí, mi familia está contenta y es una ciudad muy futbolera que la gente le gusta ganar (…) El cariño de la gente ha sido muy lindo y por eso también estoy aquí“, dijo ante la prensa. Bombazo total.