Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Terminó la especulación: la decisión de Marcelo Gallardo con Benzema que le puso punto final a la novela

Después de la polémica que giró en torno a su relación con el francés, el Muñeco adoptó una postura final.

Marcelo Gallardo

Un par de semanas después de haber llegado a Arabia Saudita, Marcelo Gallardo dio que hablar. Resulta que se mostró inflexible ante la indisciplina de Karim Benzema y no dudó en dejarlo fuera de su consideración. Así tomó forma una agotadora novela, que tras muchos idas y vueltas, llegó a su capítulo final: mirá cuál fue la decisión del Muñeco.

Justo antes de comandar al plantel del Al-Ittihad en una gira por Dubái, Marcelo Gallardo adoptó una firme postura. Es que dejó fuera de su nómina a Karim Benzema, quien se había ausentado de varios entrenamientos. Evidentemente esta determinación no tardó en generar revuelo en el mundo del fútbol, debido a que el francés es una de las máximas estrellas de la Saudi Pro League.

Como era de esperar empezó una novela entre el ex DT de River y Benzema, quien luego recapacitó y mantuvo una charla con los altos cargos del conjunto árabe. Finalmente, el francés enmendó su error y volvió a meterse en la consideración del Muñe. Esta realidad quedó a la vista hace algunas horas, cuando se conoció la lista de convocados para el compromiso del Al-Ittihad.

Benzema no solo estuvo presente en la nómina de Marcelo Gallardo, sino que también fue titular contra Al-Riyadh. Así le puso fin a dos meses de inactividad, debido a que no veía acción desde el 26 de diciembre de 2023. El único punto negativo fue su rendimiento, ya que no logró reencontrarse con el gol en el triunfo de su equipo por 2 a 0.

El panorama del equipo de Marcelo Gallardo

Después de esta victoria, Al-Ittihad logró recortarle distancia a los equipos que se encuentran en lo más alto de la tabla de posiciones. Aunque sigue estando bastante lejos, ya que lo separan 22 puntos del único líder. De igual manera la Saudi Pro League no es su único objetivo: sigue con vida en la Champions de Asia, donde empató sin goles con el Navbahor Namangan por la ida de los octavos de final.