Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

La estrella mundial que está a punto de ir a jugar al Al Ittihad de Gallardo por más de 230 millones: “Hubo un acuerdo”

El conjunto Saudí está trabajando para cerrar el acuerdo.

Gallardo
FUENTE: Al-Ittihad Instagram

Al Ittihad supo hacer un mercado de pases austero durante el mes de enero ya que el objetivo de la gerencia del club era que Marcelo Gallardo pudiera potenciar lo que tenía y darle un mayor lugar a los jugadores de las formativas. Pero para junio de este año parece que la idea poner sobre la mesa una suma sideral de dinero para quedarse con una estrella mundial.

Hoy en día el conjunto Saudí que dirige el Muñeco tiene en sus filas a nombres rutilantes como Karim Benzemá, quien solucionó sus inconvenientes y volverá a ser utilizado, Ngolo Kanté y Fabinho. Pero la idea es poder dar un salto de calidad mayor para competirles al Al Nassr y el Al Hilal, equipos que hoy lideran la liga.

El jugador que podría ser dirigido por Marcelo Gallardo a partir de junio de este año es nada menos que Mohamed Salah, una de las figuras más grandes del fútbol europeo. Según ha informado The Athletic, la oferta que Al Ittihad pondría sobre la mesa para quedarse con el crack de Liverpool es de nada menos que 235 millones de euros.

El caro de la historia

De concretarse esta operación se trataría del traspaso más caro de la historia, superando lo que fue la llegada de Neymar al PSG a cambio de 222 millones de dólares. La última noticia en torno a este caso es la decisión del jugador. Previamente Salah se mostró reticente a dejar Liverpool para sumarse al conjunto de Arabia Saudita, pero ahora cambió la ecuación.

Salah se irá definitivamente del Liverpool este verano (europeo). No importa lo que pase esta temporada, creo que hubo un acuerdo el verano pasado. Irá a jugar a Arabia Saudita y, con suerte, el Liverpool obtendrá una tarifa enorme y conseguirá un par de jugadores”, afirmó Lawrenson, ex jugador de los Red. Así las cosas todo apunta a que su próximo destino es el Al Ittihad de Gallardo.

Mohamed Salah
FUENTE: Mohamed Salah Instagram