Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

La inesperada noticia sobre el futuro de Teo Gutiérrez que sorprende al mundo River

El colombiano quedó libre luego de su paso por Deportivo Cali.

Teo Gutiérrez
Fuente: Instagram Teo Gutiérrez

Desde hace bastante tiempo que el futuro de Teo Gutiérrez es una incógnita. Luego de lo que fue su salida de Deportivo Cali a principios de este 2024 el atacante colombiano se quedó sin club y empezó a negociar con diferentes instituciones. En las últimas horas parecía que tenía todo acordado para firmar un nuevo contrato pero todo se cayó.

Hace algunas semanas hubo noticias de una charla directa entre Teo y los directivos de Nacional de Montevideo, pero finalmente la llegada del delantero al fútbol uruguayo quedó totalmente trunco. Luego de esto el club que le realizó una oferta formal fue el Llaneros Fútbol Club de la segunda división de Colombia, y todo parecía ir por buen camino.

De hecho hasta hubo medios que llegaron a anunciar la llegada del ex River a Llaneros, pero fue la propia institución la que comunicó en las últimas horas que no se pudo producir un acuerdo. “Llaneros Fútbol Club, en cabeza de su presidente Juan Carlos Trujillo, agradecen al jugador Teófilo Gutiérrez por haber recibido y escuchado nuestra propuesta para integrar el equipo profesional”, reza la primera parte del comunicado.

Acto seguido, se informó que la razón por la cual no hubo fumata blanca fue por diferencias económicas. “Entendemos la situación financiera del club y no logramos llegar a su contratación, pero pudimos conocer de primera mano el gran profesional, y mejor persona; de seguro en un tiempo cercano lo logremos para seguir construyendo nuestro objetivo que es uno solo, el anhelado ascenso”, explicó la entidad.

Lo cierto es que alrededor de Teo Gutiérrez hay una denuncia por acoso sexual ocurrido hace muy poco tiempo y es por este motivo que varias instituciones prefieren no contratarlo para evitar problemas a futuro. Por el momento el próximo destino del atacante es una incógnita absoluta aunque su deseo es seguir jugando al fútbol.