Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

La noticia bomba sobre Teo Gutiérrez que sorprende a todos en River: “Negocia”

El delantero se encuentra libre tras su paso por Deportivo Cali.

Teo Gutiérrez
Fuente: River Plate

River se está moviendo en el mercado de pases con la intención de sumar a un delantero de renombre para darle el gusto a Martín Demichelis. Por el momento ninguna negociación llegó a buen puerto y en medio de todo esto surgió una información más que sorprendente que involucra a Teo Gutiérrez, quien hoy está sin club.

¿El Millonario está pensando en la vuelta del colombiano? Nada de eso. Desde hace varios días se viene mencionando la posibilidad de que Teo vuelva a Junior de Barranquilla, club en el que ya tuvo varios ciclos y del cual no se terminó yendo de la mejor manera la última vez. Ahora esta chance parece desvanecerse.

Sin embargo parece que el cafetero está cerca de firmar un nuevo acuerdo en las próximas horas. “Nacional negocia con Teo Gutiérrez”, afirmó el periodista uruguayo Sebastián Giovanelli, por lo que el ex jugador de River podría sumarse a la liga uruguaya en las próximas horas si las partes llegan a un acuerdo económico.

Los últimos pasos de Teo Gutiérrez no fueron los mejores en el fútbol colombiano aunque no deja de ser un nombre importante en Sudamérica por lo que hizo en el pasado. Su llegada a Nacional sería más que llamativa ya que el Bolso se encontraba en la búsqueda de otros atacantes para reemplazar a Ignacio Ramírez, que está a un paso de Newell’s.

De concretarse esta operación sería la primera vez que Teo Gutiérrez juegue en el fútbol uruguayo luego de haber estado en su Colombia natal, la Argentina, Portugal, Turquía y México. El último club del ex delantero del Millonario fue Deportivo Cali, donde rescindió su contrato por problemas de conducta. ¿Se pondrá finalmente la camiseta del Bolso?