Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Tras el cruce en 2023: la sincera frase de Batalla sobre la salida de Enzo Pérez en River

El arquero sorprendió con sus declaraciones sobre el excapitán del Millonario.

Enzo Pérez
Fuente: Augusto Batalla / Estudiantes

En 2023, novela por la situación de Augusto Batalla duró varios meses y semanas. Es que el arquero, tras dos temporadas en San Lorenzo, optó por dar un paso al costado. Y si bien debía regresar a River, dueño de su pase, el panorama fue otro. Por lo que, terminó emigrando al Granada de España. Hace algunas horas, habló de todo y hasta se animo a lanzar una sincera frase sobre la salida de Enzo Pérez, recordando que tuvieron un cruce.

Durante la Liga Profesional 2023, River jugó sus respectivos clásicos y uno de los más picantes fue ante San Lorenzo. Por ese entonces, el capitán de los de Boedo era nada más y nada menos que Batalla. Mientras que en el elenco de Martín Demichelis, Enzo Pérez ocupaba el mismo lugar. Justamente, ambos, tuvieron una llamativa pelea.

Y como un típico final de un clásico y sabiendo que ambos peleaban por el título, hubo de todo. Porque San Lorenzo y River no se sacaron ventajas en el Nuevo Gasómetro tras iguala 0-0. Tras el choque, los dos planteles se cruzaron en el campo de juego. “¿Te haces el guapo ahora?”, le preguntó Enzo Batalla. Está bien, está bien”, añadió ironizando.

Sin embargo, Batalla se fue también con una sonrisa irónica y diciendo: “Dale, dale sí”. Sin ningún tipo de comentario más y entendiendo que desde River tampoco iban a dar brazo a torcer. Porque había sido un partido con muchos condimentos. La situación no pasó a mayores porque se separaron y comenzaron a dirigirse a sus respectivos vestuarios.

Tras varios meses de este momento, Batalla habló de cómo quedó su relación con Enzo y hasta se animó a lanzar una sincera frase. “Hablé hace poco con Enzo Pérez, pero no hablé sobre su salida. Tengo una relación íntima y personal con él, con (Jonatan) Maidana y con (Leonardo) Ponzio. Tratamos de no hablar de fútbol”, señaló Augusto en La Red. Y luego remarcó: “Enzo Pérez dejó un legado muy grande y ganó muchas cosas. Le tengo mucho cariño“.