Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Augusto Batalla habló sobre la supuesta pelea con Lux y sorprendió a todos

El arquero aclaró las versiones sobre un pleito con el acompañante de Demichelis.

Augusto Batalla
Fuente: Augusto Batalla / River

Tras dos temporadas vistiendo los colores de San Lorenzo y donde se convirtió en capitán, Augusto Batalla dio un paso al costado. La realidad es que tenía que volver a River en el último mercado de pases. Al respecto, se rumoreó que no quiso hacerlo por una supuesta pelea con Germán Lux. Tras meses de silencio, el ahora arquero del Granada habló y sorprendió a todos.

La realidad es que Augusto Batalla podría haber vuelto a River y pelear por un lugar con Franco Armani en el arco. Sin embargo, sabía que corría desde atrás en la consideración de Martín Demichelis. El DT tiene como titular indiscutido al oriundo de Casilda. Y solamente, en caso de algún imprevisto o por la triple competencia, el 1 descansa.

Con este panorama, Batalla se fue a Granada y es uno de los pilares de su equipo. Ya disputó sus primeros compromisos en el elenco español. Cabe destacar que llegó con el objetivo de salvarlo de fondo de la tabla. Porque actualmente está en el puesto 19 con 13 unidades. Y tras varias semanas allí, Augusto, rompió el silencio con Radio La Red.

Dejó en claro que no volvió a River porque “Franco se ganó un lugar muy merecido” Y “quizás no era conveniente tenernos a Armani y a mí en éste momento“. Pero, luego se tomó unos minutos para hablar sobre aquel rumor que le adjudicó una fuerte pelea con Lux. Con quien compartió plantel bajo la conducción de Marcelo Gallardo.

Es falso que no volví a River por llevarme mal con Germán Lux. Lo desmiento“, dijo contundentemente. Y luego agregó: “Sueño con volver al arco de River“. Mostrando su ganas de regresar en algún momento. Que, tal vez, será cuando Armani ya no esté en River. Porque está a la vista que será indiscutido por muchos años más en el club…