Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

El gran presente que atraviesa Franco Petroli en Godoy Cruz

El arquero surgido de las Inferiores se encuentra vistiendo los colores del Tomba.

Franco Petroli
Fuente: Instagram Franco Petroli

En este último mercado de pases, River hizo movimientos cruciales. Tal vez no fueron tantos los refuerzos, pero si las salidas. Y además de los referentes y nombres de peso, también se dieron ventas como las de Franco Petroli a Godoy Cruz. Justamente, en Mendoza, el arquero atraviesa un gran presente y sorprende a todos.

Durante las últimas semanas, en River concretaron arribos y partidas. Como las grandes incorporaciones se sumaron Rodrigo Villagra y Agustín Sant’Anna. Pero, como era de esperarse, muchos juveniles se fueron también. Y uno de los casos que llamó poderosamente la atención fue el de Franco Petroli, una de las grandes joyas de las Inferiores.

Tras haber brillado en Estudiantes de Río Cuarto, Petroli regresó a River en busca de ganarse un lugar en la consideración de Demichelis. Sin embargo, lo cierto es que la titularidad de Armani no está en discusión. Y el segundo arquero, en este sentido, es Ezequiel Centurión, motivo por el cual desde el club tomaron la decisión de darle una salida a Franco, así tenga rodaje.

En ese preciso instante, llegó la oferta desde Godoy Cruz y la operación se concretó. El club de Mendoza oficializó la llegada del arquero en enero de este 2024, y le compró a River el 50% de la ficha, en una cifra que hasta el momento no trascendió concretamente. Petroli estampó la firma en un contrato por cuatro años en el equipo hasta el 31 de diciembre del 2027.

Y lo cierto es que su andar en Mendoza es de los mejores en los últimos tiempos. Porque Petroli mantuvo la valla invicta en ¡18 de los 28! partidos profesionales que disputó en su carrera. Una marca impresionante y que deja en claro que el trabajo tanto del equipo como personal está siendo impresionante. Aun no recibió goles en este torneo.