Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Rogelio Funes Mori sufrió una grave lesión y debió ser operado de urgencia

Tras fracturarse dos arcos costales, el refuerzo de Pumas sufrió un neumotórax y debió pasar por el quirófano.

Rogelio Funes Mori
FUENTE: Rogelio Funes Mori Instagram

En los últimos días se habló mucho de Rogelio Funes Mori en el fútbol argentino. Es que luego que se convierta en nuevo refuerzo de Pumas, su hermano se refirió a su posible regreso a River. Lamentablemente hace algunas horas volvió a ser noticia, pero esta vez por un motivo alejado de los futbolístico. Resulta que después de sufrir una delicada lesión, debió pasar por el quirófano. ¿Qué pasó?

Tras muchos años en Rayados de Monterrey, Rogelio Funes Mori afrontó un nuevo desafío en su carrera. Ya que a comienzos de enero se convirtió en refuerzo de Pumas, donde esperaba escribir su historia. Sin embargo arrancó con el pie izquierdo: después de sus primeros minutos con su nueva camiseta, debió superar un tremendo contratiempo.

Todo sucedió en la noche del sábado, cuando Pumas midió fuerzas con Atlético San Luis. Sobre el cierre de la primera mitad, el Mellizo protagonizó un fuerte choque con un jugador rival y se vio obligado a abandonar el terreno de juego. Una vez finalizado el compromiso se conoció el estado de la lesión del ex River, que había sufrido la fractura de dos arcos costales.

Ahí no terminaron las malas noticias, debido a que esta lesión le provocó un neumotórax. En consecuencia, Rogelio Funes Mori pasó por el quirófano. Finalmente todo salió bien para el Mellizo, quien se encargó de tranquilizar a los fanáticos con una historia de Instagram. “Gracias a todos por sus mensajes. Todo salió bien gracias a Dios”, expresó el delantero.

En conclusión, Rogelio Funes Mori disfrutará de unos días de reposo antes de pensar en volver al ruedo con la camiseta de su nuevo equipo. Cabe aclarar que las redes oficiales del conjunto mexicano no especificaron cuánto tiempo demandará su recuperación, pero se cree que será baja por unas cuantas semanas.