Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Ramiro Funes Mori se refirió al posible regreso de su hermano a River: “Rogelio merece una revancha”

Pese a que su hermano cambió de equipo hace algunos días, el defensor se ilusiona con su vuelta.

Ramiro Funes Mori
Fuente: River Plate/Monterrey

Este lunes, Ramiro Funes Mori tomó la palabra y palpitó lo que se viene para River en 2024. Aunque no se quedó ahí, ya que también se animó a tocar por encima el mercado de pases. Es que le consultaron por su hermano, quien hace algunos días se convirtió en refuerzo de Pumas. En esta línea, el zaguero no dudó y puso el foco en la posible vuelta de Rogelio al Millo: “Merece una revancha”.

Hace unos cuantos años, Rogelio Funes Mori llegó al fútbol mexicano con la intención de dejar huella. Evidentemente consiguió su objetivo, dado que se asentó en Rayados de Monterrey y se convirtió en uno de los jugadores más determinantes de la Liga. Es por eso que su paso por River fue quedando en el pasado, y pocos se imaginaban su vuelta.

No obstante, Ramiro Funes Mori dejó en claro que su hermano suele tener al cuadro de Núñez presente. “De momentos le pica el bicho para venir”, comentó el Melli, aunque rápidamente se centró en su presente en México. “Encontró su lugar en el mundo. Ahora se fue a pumas, también es el goleador histórico del Monterrey”, comentó.

De igual manera, no le cerró la puerta a un posible regreso de Rogelio a Núñez. “Vamos a tratar de convencerlo uno poquito. Firmó dos años en Pumas, vamos a ver si cumple los dos años y viene para acá. Merece una revancha, no estuvo en la mejor época del Club, hay que ser realistas. Cada vez que le tocó jugó muy bien e hizo goles importantes, hay que reconocerle eso también”, culminó el Mellizo.

¿Cómo ve Ramiro Funes Mori a Demichelis?

Por otra parte, el zaguero se refirió al entrenador millonario. “Se ha notado que tiene las cosas claras en la intención que tiene de jugar. La exigencia es muy alta, tanto en los entrenamientos como en los partidos”, comentó Ramiro, quien luego dejó en claro que el máximo objetivo de River en 2024 volverá a ser la Copa Libertadores.