Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

El fuerte comunicado de Juanfer Quintero tras una grave acusación a un familiar

El zurdo está atravesando un difícil momento familiar en Colombia.

Juanfer Quintero
Foto Twitter Racing

El final del 2023 no está siendo el mejor para Juanfer Quintero con cuestiones que van más allá del aspecto deportivo. Ahora mismo el zurdo se encuentra de vacaciones en su Colombia natal, donde lejos de relajarse se ha sumergido en medio de una situación muy dura a causa de una grave acusación que recibió un familiar directo.

Desde tierras cafeteras surge la información que Alexander Quintero, tío de Juanfer, habría cometido el abuso de una menor el pasado 25 de diciembre en el barrio El Socorro de Medellín. Luego de esto el acusado se dio a la fuga y hasta el momento no fue capturado. Ante esto el ex jugador de River, actualmente en Racing, reaccionó con un comunicado.

“Hoy, es un día muy triste para mí, como Padre de familia que soy, expreso el total rechazo a toda acción donde se violenten los derechos de niños, niñas y adolescentes. En este caso me duele profundamente lo que ha hecho un integrante de mi grupo familiar, Me solidarizo con la familia que se ha vulnerado y espero que todo el peso de la ley recaiga sobre los victimarios de este hecho absurdo”, comentó en primer lugar.

Luego agregó: “Espero que las autoridades investiguen a fondo este caso y den con el paradero del supuesto culpable y nuevamente reitero, recaiga sobre él, todo el peso de la ley. Invito a colaborar con las autoridades, como también entregar cualquier información que conduzca a la captura de esta persona”, sentenció en su carta.

Más allá de esto, Juanfer Quintero tratará de pasar la fiesta de Año Nuevo de la mejor manera posible con sus seres queridos, sabiendo que no tendrá mucho tiempo más para descansar. El próximo 2 de enero deberá presentarse en la Argentina para comenzar la pretemporada con Racing, donde ahora estará Gustavo Costas al frente del equipo.