Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

La respuesta de Juanfer Quintero tras el interés de Gallardo para llevarlo a Arabia: “Todo el mundo sabe”

El volante se refirió ante los rumores de una supuesta pretensión desde el Al Ittihad.

Juanfer Quintero
Fuente: Instagram Juanfer Quintero

El nombre de Juanfer Quintero siempre es noticia en el mundo River. Hace días fue figura en Racing, a pesar de la derrota en los cuartos de final de la Copa de la Liga contra Rosario Central. Pero, luego, por las declaraciones que hizo sobre su momento bajo el mando de Marcelo Gallardo. Y hace algunas horas, se refirió al supuesto interés para llevarlo a Arabia: “Todo el mundo sabe”.

Racing fue derrotado por Rosario Central en la definición por penales tras la igualdad 2-2 en el tiempo regular. Luego de esto, Juanfer Quintero salió a romper el silencio sobre algunos temas particulares. Sin embargo, uno de ellos fue sobre su futuro y no tardaron en reinstalarse las versiones que lo situaron como objetivo de Gallardo para sumarse al Al Ittihad.

Consultado sobre un supuesto interés de Gallardo para que se sume a Arabia en el próximo mercado, Juanfer contundente. Y en diálogo con la edición colombiana del Diario As respondió: “Todo el mundo sabe la amistad que tengo con él y eso no es un secreto. Cada quien está haciendo su trabajo. Hoy estoy feliz en Racing y hablar de eso no tiene sentido”. Dando a entender que no le interesa irse por el momento.

Pero luego, también profundizó en el porqué de la decisión de seguir en una liga de competición. Y no como ocurrió cuando se fue a China hace algunos meses: “Uno siempre se inclina más por el tema deportivo y la verdad que Racing me incentivó. Estoy muy contento acá, después de lo que había pasado con River. Estoy muy agradecido”.

¿Hasta cuándo tiene contrato Juanfer Quintero con Racing?

Apenas llegó a Racing, Juanfer Quintero firmó un contrato hasta diciembre de 2025. Sin embargo, su futuro podría definirse en cuanto a surja una oferta tentadora desde lo económico. Está claro que desde Arabia podrían brindar mucho más de lo que se espera. Pero, allí simplemente dependerá de lo que quiera hacer el jugador con su carrera.