Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Video: Julián Álvarez y una gran asistencia para que el Manchester City se lo dé vuelta al Luton Town

Tras un arranque complicado, los dirigidos por Pep Guardiola se recuperaron y se quedaron con los tres puntos.

Julián Álvarez
Fuente: Manchester City

Con la intención de dejar en el olvido la derrota sufrida ante el Aston Villa, Manchester City enfrentó al Luton Town. Pero las cosas no empezaron de la mejor manera para los citadinos, ya que debieron remar desde atrás durante buena parte del trámite. En este contexto apareció Julián Álvarez, quien se despachó con una precisa asistencia para que los de Pep Guardiola se queden con los tres puntos.

Hace algunos días, la racha del Manchester City en Premier League sufrió un abrupto freno. Es que cayó ante el Aston Villa del Dibu Martínez, y perdió terreno en la zona alta de la tabla de posiciones. En consecuencia, este domingo solo consideraba un triunfo, cuando le tocó visitar al Luton Town por la decimosexta jornada del campeonato inglés.

En este encuentro estaba presente Julián Álvarez, que se encargó de ocupar que dejó vacante Erling Haaland tras su lesión. Cabe aclarar que las cosas no empezaron de la mejor forma para los visitantes: después de los primeros 50 minutos, caían por 1 a 0 y no lograban encontrar los caminos para vencer a Thomas Kaminski.

Pero a los 61′ tuvieron un respiro, después de un preciso zurdazo de Bernardo Silva que puso todo como al principio. A partir de ese momento Manchester City comenzó a empujar a su rival, y encontró su premio. Una vez más, Julián Álvarez fue protagonista: luego de recibir una gran habilitación de Phil Foden, metió la pelota al área chica y dejó en soledad a Jack Grealish.

De esta manera, los dirigidos por Pep Guardiola se pusieron por delante y tomaron las riendas del compromiso. Más allá de esta última conquista, el resultado no volvió a moverse en el Kenilworth Road y el City cosechó tres puntos claves. Es necesario aclarar que se encuentra a cuatro puntos del Liverpool, hasta el momento único líder de la Premier League.