Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

“Cachete no erra”: el relato imperdible de Julián Álvarez del penal de Gonzalo Montiel a Francia

A pocos días de que se cumpla un año de la final en Qatar, salió a la luz una entrevista espectacular del Araña.

Gonzalo Montiel
FUENTE: captura de video

El 18 de diciembre se cumplirá el primer aniversario de un momento mágico. Es por eso que comienzan a salir a la luz distintos documentales para celebrarlo de la mejor forma. Como no podía ser de otra manera, Gonzalo Montiel volvió a ser protagonista, cuando Julián Álvarez relató el penal que le dio la tercera estrella a la Selección Argentina y provocó la locura del país entero: “Cachete no erra”.

Sin lugar a dudas la final contra Francia despertó cientos de emociones en el pueblo argentino. Aunque uno de los que más sufrió fue Gonzalo Montiel, quien tuvo la mala fortuna de interceptar la pelota con la mano dentro del área albiceleste a los 118 minutos. Finalmente logró enmendar su error, aunque es cierto que no le resultó sencillo.

Así lo expresó Julián Álvarez, cuando puso el foco en el estado de ánimo del lateral en la tanda de penales contra Francia. “No hablé con él (Montiel) pero veía que algunos compañeros sí porque estaba un poco mal. Le preguntaban si quería o podía patear, que sino pateaba otro. Él no decía nada pero se ve que estaba tranquilo”, comentó el Araña.

Acto seguido, Julián reveló que el defensor del Nottingham Forest pudo haberse desligado de la responsabilidad. “Creo que Lautaro le había preguntado si quería que patee él. Pero después Cachete decidió… y Cachete no erra. Había pateado como 8 o 9 penales y no erró ninguno. No nos podía defraudar acá Cache”, culminó el Araña en ‘Campeones, un año después’.

Las palabras de Scaloni sobre el penal de Gonzalo Montiel

Hace algunos meses, Lionel Scaloni recordó la ejecución del ex River y soltó una frase que despertó la emoción del pueblo albiceleste. “Lo tuvo Gonzalo (Montiel) y creo que fue el pie de tantos millones de argentinos. Una locura. Fue emocionante“, expresó el entrenador campeón del mundo, destacando la entereza de Cachete en un momento crítico.