Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Sale a la luz el enojo de Ramón Díaz con la dirigencia actual de River: “Lo único que pidieron”

El Pelado viene de salvarse del descenso con el Vasco Da Gama.

River

Ramón Díaz, junto con Emiliano Díaz, viene de lograr una gesta muy importante para su carrera como fue salvar al Vasco Da Gama del descenso y dejarlo así en la máxima categoría del fútbol brasileño. Ahora ya se empieza a hablar del futuro de la institución con un mercado de pases donde el Pelado quiere sumar a un hombre de River.

En las últimas horas surgió la información de que Vasco quiere contar con Robert Rojas para el próximo año y lo cierto es que no es la primera vez que se habla de la posibilidad de que el paraguayo pase al equipo de Ramón. De hecho en el último mercado de pases la operación estaba prácticamente hecho y de buenas a primeras se cayó.

Desde River esgrimieron que Vasco Da Gama cambió en el último instante las condiciones de pago y ya sin tiempo para seguir negociando, debido al cierre del mercado en Brasil, lo que sucedió es que Robert Rojas terminó firmando días más tarde con Tigre, club que también terminó peleando la permanencia en la Argentina.

Hernán Castillo reveló en Radio Continental que toda esta historia le generó mucha molestia al ídolo Millonario. “Ramón y Emiliano se enojaron con River porque dicen que lo único que le pidieron a River en muchos años fue a Robert Rojas y por la misma plata se lo terminaron dando a Tigre”, sentenció el periodista en Sacá del Medio.

Lo cierto es que más allá de este enojo, Vasco Da Gama volvería a la carga por Robert Rojas en el próximo mercado de pases, para lo cual antes deben darse algunos pasos. Primero River debe ejercer la cláusula de repesca por el defensor paraguayo y una vez que se sume tendrá la facultad de negociarlo nuevamente con cualquier club.