Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

La fuerte confesión de Juanfer Quintero sobre la final de Madrid: “No entrené nunca”

El volante colombiano se refirió al encuentro histórico entre el Millonario y el Xeneize.

Juanfer Quintero
Fuente: Twitter Juanfer Quintero

Juanfer Quintero quedará grabado en el corazón de los hinchas de River por mucho tiempo. El gol ante Boca por la Copa Libertadores 2018 será recordado aunque pasen los años. Y a pesar de que hoy vista los colores de Racing, el jugador sigue hablando de ese día maravilloso. Sin embargo, hace algunas horas, lanzó una fuerte confesión sobre aquella final y sorprendió a todos: “No entrené nunca”.

River le ganó a Boca la Copa Libertadores ante los ojos del mundo entero. Por eso, los fanáticos y Juanfer Quintero tendrán a Madrid como un punto muy especial de encuentro. A casi cinco años de esa final en el mítico Santiago Bernabéu, el colombiano volvió a referirse y dejó algunas frases que llamaron bastante la atención.

En un extenso diálogo con Juan Pablo Varsky en Clank!, Juanfer reveló que: “Llego con un problema en el sóleo. Hicimos algunas cosas para poder estar en el campo, pero realmente no entrené nunca la final de Madrid”, comenzó reconociendo. Dado que, por ese problema físico, Marcelo Gallardo decidió resguardarlo como titular en River.

Y luego continuó con algunos detalles de la previa de Madrid: “El día antes del partido, entrenamos y estábamos Marcelo y yo pateando se me metieron como dos o tres iguales a lo que iba a ser el gol”, confesó. “Así fue. Hice como 4, 5 tiros y metí 2 o 3. Ahí dije ‘bueno, me voy con esto’“, agregó como una de sus armas más letales.

Luego, se mostró totalmente emocionado de recordar su golazo para el 2-1 parcial ante clásico rival de toda la vida en la final. Y que marcó el camino de la conquista de River en Madrid: “Yo solamente controlo y pienso en patear porque tenía cuatro o cinco jugadores a mi alrededor. Eso fue lo único que pensé y se metió… y ya“, cerró Juanfer.