Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

La bomba de Juanfer Quintero sobre Boca que explotó entre los hinchas de River: “Tuvimos acercamientos”

El colombiano habló sobre el Xeneize y una posible llegada hace algunos años.

Juanfer Quintero
Fuente: River Plate

No hay dudas que si hay un jugador que los hinchas de River van a querer para toda la vida, ese es Juanfer Quintero. La realidad es que, ese gol al eterno rival en la final de la Copa Libertadores 2018, jamás se olvidará. Hoy, ya con la camiseta de Racing, el colombiano sigue rememorando su paso bajo el mando de Marcelo Gallardo. Aunque, lanzó una bomba sobre Boca que explotó entre los hinchas: “Tuvimos acercamientos”.

Durante el último mercado de pases y cuando los hinchas de River se ilusionaban con una posible vuelta, Juanfer Quintero terminó dando un volantazo. Y decidió aceptar una oferta de Racing para calzarse los colores del equipo de Avellaneda en esta temporada. Luego, el propio jugador reconoció que desde la dirigencia que comanda Jorge Brito nunca se comunicaron por un retorno.

A más de un fanático de River le dolió ver a Juanfer con los colores de Racing, pero también disfrutaron de esa calidad intacta. De esas gambetas y jugadas que deslumbraron en su paso hace algunos años. Y que el colombiano no olvida fácilmente, porque fue uno de los mejores momentos de la historia personal y del club.

En medio de la definición de la Copa de la Liga, Juanfer tuvo un interesante mano a mano con Juan Pablo Varsky en Clank!. El volante habló desde su llegada a River, Madrid y hasta un posible arribo a Boca. “Fue en el 2016 donde tenía la oportunidad de venir a Boca, a finales. Se habló, estuvimos ahí, no muy cerca pero sí se habló. Tuvimos acercamientos”, comenzó.

“En ese momento había muchos colombianos en Boca y el último fue Wilmar Barrios, así que agradezco que hayan contratado a Wilmar para Boca. Estaban Frank Fabra, Sebastián Pérez, Wilmar Barrios y no sé qué otro colombiano había u otro extranjero y era por cupo. Estaba Guillermo Barros Schelotto como director técnico“, cerró. Bombazo. Pero que finalmente no terminó por concretarse y luego se fue a River.