Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

La reflexión de Santos Borré sobre el nuevo equipo de Marcelo Gallardo: “Le va a servir”

El colombiano se deshizo en elogios con el entrenador y le deseó lo mejor en el desafío que está afrontando en Arabia Saudita.

Marcelo Gallardo
Prensa River Plate

Tras tomarse un año sabático, Marcelo Gallardo volvió a la acción. Pero para sorpresa de todos no lo hizo en el fútbol europeo o en Brasil, sino que tomó las riendas del Al-Ittihad en Arabia Saudita. A raíz de ello aparecieron distintas opiniones en el mundo River, y quien tomó la palabra fue Rafael Santos Borré. Resulta que el ex Millo se refirió al desafío del DT y soltó su reflexión: “Le va a servir”.

A lo largo del paso de Marcelo Gallardo por River muchos jugadores dejaron huella. Uno de ellos fue Rafael Santos Borré, quien se convirtió en el goleador del ciclo y tomó impulso para pegar el salto al viejo continente. Pero a pesar de la lejanía, siempre que puede deja en claro que tiene al cuadro de Núñez muy presente, y en esta oportunidad no fue la excepción.

“Siempre lo sigo, estoy muy pendiente, con la ilusión intacta de que fue un lugar en el que fui muy feliz. Me gustaría siempre volver y sentir lo que es el Monumental, lo que es competir por Copa Libertadores. Esos son momentos que nunca se me olvidan y siempre están en mi cabeza”, expresó el atacante, quien luego recordó al histórico DT.

“Marcelo Gallardo es un entrenador maravilloso. Es una linda aventura la que emprendió ahora en Arabia Saudita. Le va a servir porque va a manejar un vestuario con jugadores de muchísima jerarquía. Siempre deseo que le vaya bien”, comentó Santo Borré, quien convirtió 55 goles y repartió 22 asistencias bajo las órdenes del Muñeco.

¿Cuándo vuelve a jugar el equipo de Marcelo Gallardo?

Después de estampar su firma en el contrato, el Muñe tomó las riendas del Al-Ittihad. No le fue nada mal en sus primeras presentaciones: empató un partido y ganó otros dos. Es por eso que buscará estirar su racha el lunes desde las 15 horas (Argentina), cuando su equipo mida fuerzas con el Sepahan por la Copa de Campeones de Asia.