Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Entró cuando perdía 2 a 0: Julián Álvarez rompió la mala racha y le dio la victoria al Manchester City

Aunque el Araña empezó el compromiso en el banco, fue responsable del triunfo de su equipo ante Leipzig.

Julián Álvarez
FUENTE: Manchester City Twitter

En una nueva fecha de la fase de grupos de la Champions League, los fanáticos de River se mostraron atentos al cruce del Manchester City. Pero debieron esperar para ver a Julián Álvarez, quien empezó desde el banco e hizo su ingreso a los 54 minutos. Pese a ello se las arregló para cambiar el trámite del partido, con un gol sobre el final que le dio el triunfo a su equipo. ¡No te lo pierdas!

Aunque Julián Álvarez había comenzado la temporada de la mejor forma, su tremenda racha goleadora fue mermando. Su última conquista había sido con la camiseta del Manchester City hace poco más un mes, en el triunfo de los citadinos ante el Brighton. A partir de ese entonces sumó minutos en cinco compromisos, donde no pudo reencontrarse con el gol.

Pero este martes su mala racha llegó a su fin. Claro está que no tuvo una tarea sencilla, debido a que ingresó al City-Leipzig cuando su equipo caía por 2 a 0. No obstante su impacto en el terreno de juego se sintió: a falta de 10 minutos para el cierre, el asunto estaba igualado. Fue el propio ex River quien cambió el desenlace, demostrando su sangre fría al momento de definir.

Resulta que en una de las últimas del partido, Jeremy Doku encaró a su marcador y encontró a Phil Foden dentro del área. El inglés hizo un rodeo, levantó la cabeza y dejó solo a Julián Álvarez. Con mucha tranquilidad, el oriundo de Calchín controló y sacó un violento derechazo, que le puso cifras definitivas al compromiso y le dio los 3 puntos a su equipo.

¿Cuándo vuelve a jugar Julián Álvarez?

Teniendo en cuenta que empezó el duelo contra el Leipzig desde el banco de suplentes, el Araña se perfila como titular para el próximo compromiso del Manchester City. Será el domingo desde las 13:30 (Argentina), cuando los dirigidos por Pep Guardiola enfrenten al Tottenham en un partido clave en la lucha por la Premier League.