Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Video: la tremenda ovación de los hinchas de Al Ittihad para Marcelo Gallardo

El DT recibió un gran mimo en su primer acercamiento tras ser oficializado.

Marcelo Gallardo
Fuente: Captura

La llegada de Marcelo Gallardo a Arabia Saudita fue una verdadera locura. De eso, no hay lugar a dudas. En un abrir y cerrar de ojos, pero de manera silenciosa, concretó su arribo al Al Ittihad cuando muchos hinchas de River se ilusionaban con su vuelta. Finalmente, el sueño se cumplirá en otro momento. Porque ahora el rumbo del DT tiene nuevo equipo. En su primer encuentro con los hinchas, recibió una tremenda ovación.

Marcelo Gallardo se fue de River a finales de 2022 porque entendió que ese era el momento. Totalmente conmovido, tras ocho años de gloria absoluta, le dijo adiós al club de sus amores. En un primer momento, el mundo futbolero imaginaba que aceptaría alguna propuesta desde Europa. Y las ofertas llegaron constantemente desde su despedida.

Pero, llamando poderosamente la atención, Gallardo optó por rechazar cada uno de los intereses que llegaban por sus servicios. Desde Barcelona, PSG, Sevilla, Lyon, Olympique de Marsella, Nápoli y varios elencos de Sudamérica, posaron sus ojos en el entrenador más ganador de la historia de River. Aunque, claro, en todos los casos fueron respuestas negativas.

Fueron varios años los que Gallardo le dedicó su vida completamente a River. Y entendía que este 2023 era para descansar, disfrutar de su familia, disfrutar de otros deportes. Lo que nadie imaginaba es que en el momento en que reunió las ganas para volver al campo de juego, sería para llegar a Arabia. Y en una operación relámpago, llegó a un arreglo.

Este pasado domingo, todo quedó oficializado y Gallardo dirigirá al Al Ittihad hasta junio de 2025. Luego, llegó el momento de tener el primer acercamiento con los hinchas. El DT pasó por un estadio de futsal donde se encontraban los fanas. Gritaron, saltaron y cantaron por él. Marcelo se puso una bufanda con los colores del club, caminó, sonrió y saludo por el lugar cerrando su puño.