Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Después de mucha especulación: la decisión final de Scaloni con Julián Álvarez para enfrentar a Brasil

Dentro de algunos minutos, la Albiceleste protagonizará el partido más atractivo de la sexta fecha de las Eliminatorias.

Julián Álvarez
Fuente: Argentina

Con la intención de dejar en el camino la derrota con Uruguay, la Selección Argentina medirá fuerzas con Brasil en el Maracaná. Para ello Lionel Scaloni pensó algunos cambios en su once, debido a que su equipo dejó mucho que desear contra los charrúas. Con este escenario el DT puso el foco en Julián Álvarez, con quien tomó una firme decisión para visitar a la Verdeamarela.

Durante la Copa del Mundo, Julián Álvarez demostró que no le pesa ser el 9 de la Selección Argentina. Es que apareció en la fase de grupos, y a fuerza de buenos rendimientos, se adueñó del puesto. Tal fue así que le convirtió a Polonia, Australia y Croacia por duplicado, consolidándose como una de las grandes apariciones del campeonato.

Luego de levantar la ansiada Tercera regresó a Inglaterra, donde festejó la Champions League, FA Cup y Premier League. Evidentemente, viene siendo una temporada fantástica para el Araña a nivel de clubes; aunque no pudo seguir siendo implacable con la Albiceleste. Es que todavía no se reencontró con el gol tras las primeras cinco fechas de las Eliminatorias Sudamericanas.

Por lo tanto, sonó como uno de los posibles candidatos a salir del once inicial para enfrentar a Brasil en el Maracaná. Aunque después de mucha especulación, Lionel Scaloni decidió su titularidad en la noche del martes. Es por eso que desde las 21:30 horas, el oriundo de Calchín tendrá una nueva oportunidad de seguir haciendo historia con la Albiceleste.

Con Julián Álvarez de 9: el once de Argentina

En conclusión, este es el equipo que saldrá al verde césped del Maracaná desde las 21:30 horas para ir en busca de la primera victoria de visitante contra Brasil en las Eliminatorias Sudamericanas. Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Alexis Mac Allister, Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Julián Álvarez.

Julián Álvarez