Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Los elogios de una figura del Manchester City para Julián Álvarez: “Me gustaría tenerlo en mi Selección”

Hace algunas horas, uno de los favoritos de Pep Guardiola destacó el sacrificio y talento del Araña.

Julián Álvarez
FUENTE: Julián Álvarez Instagram

Con poco más de un año en Europa, Julián Álvarez se ganó la aceptación de los fanáticos del Manchester City. Es que supo hacerse un lugar en la consideración de Pep Guardiola y se convirtió en uno de los ejes de la ofensiva citadina. En este contexto, una de las figuras del equipo se deshizo en elogios con el ex River y soltó una tremenda reflexión: “Me gustaría tenerlo en mi Selección”.

Sin lugar a dudas el último año de Julián Álvarez fue brutal. Ya que después de tocar el cielo con las manos con la camiseta de la Selección Argentina, cumplió un papel importante en la triple corona del Manchester City. Es por eso que no tardó en ganarse todos los elogios en el viejo continente, tanto de los fanáticos como de sus propios compañeros.

En las últimas horas fue el turno de Manuel Akanji, quien no tuvo dudas cuando se refirió al jugador del City que necesita su Selección. “Me gustaría Julián Álvarez. Para mí es un delantero todoterreno. Convierte muchos goles, pero también puede crear muchas chances y trabaja mucho. Me gustaría tenerlo en nuestro equipo”, comentó el defensor de 28 años.

De esta manera, el suizo expresó su admiración por el Araña y destacó su sacrificio en el verde césped. Es que además de moverse en los últimos metros junto a Erling Haaland, Julián suplió la ausencia de Kevin De Bruyne y se convirtió en el nexo entre los volantes y el noruego. Por lo tanto, Pep Guardiola afrontará un dilema una vez que el belga regrese de su lesión.

La temporada de Julián Álvarez

Tras ganarse su lugar en el once de gala del DT, Julián Álvarez comenzó una nueva temporada en el viejo continente. Así protagonizó un arranque espectacular en Champions League, donde se consolida como uno de los goleadores con tres conquistas. Mientras que en la Premier League también hizo lo propio y aportó una buena cuota de goleadora para que el City mire a todos desde lo más alto.