Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Enzo Fernández y Julián Álvarez, cara a cara en la Premier League: todos los detalles

El delantero y el volante se verán las caras en la Premier League.

Julián Álvarez
Fuente: Julián Álvarez Instagram/Chelsea

Sin duda alguna, Julián Álvarez y Enzo Fernández son dos de los representantes de River más emblemáticos en Europa. El delantero brilla en el Manchester City de Pep Guardiola, mientras que el volante es figura en su Chelsea de pocas luces. Y justamente, este mismo domingo ambos equipos se verán las caras y, por ende, habrá duelo entre ambos.

Hace poco más de un año, tanto uno como el otro defendían la camiseta del equipo de Marcelo Gallardo. Sin embargo, lo cierto es que a mediados del 2022, ambos emprendieron viaje rumbo al fútbol europeo. La Araña lo hizo a Manchester, mientras que Enzo lo hizo a Benfica, aunque su estadía allí no fue muy extensa.

Tras su brillante mundial, el mediocampista se convirtió en jugador de Chelsea. Y si bien es cierto que los últimos meses no fueron sencillos para su equipo, Fernández siempre ha sido una de las grandes figuras. Pero, además, este domingo habrá un duelo especial para su equipo. Por la fecha 12 de la Premier League, el equipo londinense se medirá ante el City.

Y claro está que se trata de una ocasión para todos los hinchas de River, ya que dos de los ex jugadores del club estarán cara a cara. Por un lado, Julián Álvarez y su Manchester buscarán un triunfo que les permita quedar en lo más alto de la tabla de posiciones. Mientras tanto, el elenco Blue de Enzo Fernández intentará darle continuidad a su buen presente.

En encuentro tendrá lugar a las 13.30 de Argentina, siendo Stamford Bridge el escenario del mismo. Sin lugar a dudas, todos los riverplatenses estarán al pendiente de lo que suceda en la capital inglesa. Hasta el momento, Enzo y Julián se enfrentaron solo una vez en Inglaterra, siendo el Manchester City el ganador por la mínima. ¿El goleador de aquel día? La Araña.