Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Le gustan”: la revelación de Julián Álvarez sobre Haaland y su relación entre Boca y River

El ex River confesó que está buscando transformar al delantero noruego.

Julián Álvarez
FUENTE: Julián Álvarez Instagram/Erling Haaland Instagram

Desde su llegada al City, Julián Álvarez ha hecho que Manchester sea un poquito más de River. Sin embargo, lo cierto es que hay quienes no han caído ante la seducción del delantero, sino que, caso contrario, son más afines a Boca. Uno de ellos es Erling Haaland, a quien la Araña tiene como próximo objetivo: “Le gustan”

En su llegada al equipo de Pep Guardiola, el cordobés se encontró con algunos de los mejores jugadores del mundo. Sin embargo, el noruego todavía no era parte del plantel, sino que llegó a la par del oriundo de Calchín. Y si bien es cierto que generalmente tuvieron una competencia sana por el lugar, últimamente se han empezado a complementar.

Tal es así que en este arranque de temporada, Julián Álvarez hizo una gran dupla con Erling Haaland en ataque. Sin embargo, claro está que el cariño del noruego para con Boca era algo que el ex River tenía que cambiar. Y justamente, en las últimas horas el cordobés soltó una revelación acerca de esta situación.

“Sabía antes de venir que él era hincha de Boca. Creo que es por Leo Balerdi que estuvo con él en Dortmund”, dijo Julián inicialmente en dialogo con ‘ESPN’. Y a continuación, agregó: “Yo le regalé una camiseta de River. A él le gustan las camisetas de fútbol así que me agradeció. Vamos a ver si de a poco lo cambiamos para la banda roja”.

Uno de los grandes objetivos de Julián Álvarez en su llegada al Manchester City era el de teñir su lado de la ciudad de blanco y rojo. En líneas generales, lo ha conseguido, ya que River empezó a ser más mencionado por los hinchas citizens. Sin embargo, la Araña todavía tiene la cuenta pendiente de transformar a Haaland, su mejor socio.