Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

El inesperado nuevo destino de Hernán Crespo como entrenador

El entrenador había sido vinculado con Racing.

Hernán Crespo
Fuente: Instagram Crespo

Hace algunos días se confirmó la noticia de que Hernán Crespo dejaba la dirección técnica del Al Duhail de Qatar luego de haber tenido diferencias con los dueños de la entidad. En su lugar llegó Christophe Galtier, quien supo ser recientemente nada menos que el entrenador del PSG durante la última temporada, donde comandó a Lionel Messi.

Respecto al futuro de Crespo se empezó a rumorear la chance de que vuelva a la Argentina para ser el nuevo entrenador de Racing tras la salida de Fernando Gago. Pero en el momento que recibió la propuesta de La Academia, Valdanito expresó que no era su deseo retornar al país y que estaba esperando ofertas del exterior. Finalmente confirmó su nuevo destino.

César Luis Merlo confirmó en su cuenta de Twitter que Hernán Crespo seguirá su carrera en Emiratos Árabes. “Al Ain de Emiratos Árabes llegó a un acuerdo de palabra para que Hernán Crespo sea su nuevo entrenador. El argentino había recibido ofertas de Racing pero no se plantea dirigir en el país. Reemplazará en el cargo a Alfred Schereuder”, sentenció.

La carrera de Crespo como entrenador tomó un camino extraño. Luego de su debut en Banfield, donde no le fue demasiado bien, recaló en Defensa y Justicia donde llegó a ganar la Copa Sudamericana. Luego dio el salto y llegó al Sao Paulo de Brasil, club donde finalmente se tuvo que marchar debido a los malos resultados y desde allí se marchó al Al Duhail.

En su momento River evaluó la posibilidad de que Crespo sea el sucesor de Gallardo pero finalmente la comisión directiva decidió apostar por Martín Demichelis. Por su parte Valdanito decidió que hoy en día su carrera debe seguir en el Golfo Árabe y por esta razón aceptó la oferta de marcharse al Al Ain, con una muy buena oferta económica de por medio.