Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

D’Onofrio reveló cuál es su deseo para la final de la Copa Libertadores: “No hay que ser hipócrita”

Hay expectativa por ver lo que sucederá el 4 de noviembre en el Maracaná.

Rodolfo D'Onofrio
FUENTE: Rodolfo D'Onofrio Twitter

El próximo 4 de noviembre se llevará a cabo la final de la Copa Libertadores que tendrá como protagonistas a Boca y Fluminense en el estadio Maracaná. De cara a este encuentro Rodolfo D’Onofrio comentó cuál es su deseo para este encuentro y demostrando su fanatismo por River dejó en claro que espera una victoria del club brasileño.

“No hay que ser hipócrita. Yo no conozco a ningún hincha de Boca que vaya a hinchar por River ni ninguno de River que vaya a hinchar por Boca”, afirmó en el canal de Streaming Olga, donde acudió como invitado para analizar lo que ocurrió en las elecciones nacionales donde fue parte de la agrupación liderada por Patricia Bullrich.

Al mismo tiempo D’Onofrio realizó una confesión bastante particular. “Yo he ido a hinchar por Independiente en la Copa Libertadores y por Racing lo mismo, con Estudiantes cuando jugó con el Manchester United, pero es otro folclore”, aseguró, dejando en claro que por más que sea un equipo argentino no quiere la victoria de Boca.

Por otra parte el ex presidente de River recordó lo que fue su relación con Daniel Angelici, ex presidente de Boca. “Los primeros Superclásicos lo invité al presidente de Boca a ver los partidos juntos. Recuerdo en Mar del Plata, el primer amistoso que tuvimos, lo invité, le dije ‘tenemos que verlo juntos’ y así fue sucesivamente”, rememoró.

En la misma línea agregó: “Cuando lo invité fue porque creo que los que estamos de ese lado tienen que mostrar civilidad. Entonces, si queremos que los hinchas no se maten ni se peleen, los presidentes no se pueden pelear. Lo intenté, me salió bien una parte. ¿Por qué no voy a tener una actitud así? En la cancha te voy a querer pasar por arriba, pero antes y después… se terminó”, cerró.