Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Pep Guardiola y una revelación clave de cara al futuro de Julián Álvarez: “No es asunto mío”

El DT del City habló luego de la victoria de su equipo con gol de la Araña.

Julián Álvarez
Fuente: Instagram @mrpepguardiola/@ManCityES

Julián Álvarez vive un presente alucinante vistiendo la camiseta del Manchester City. Sin ir más lejos, en la jornada de ayer fue el autor del primer gol que llevó a la victoria de su equipo. Por su gran nivel, los intereses de varios equipos comenzaron a resonar en su entorno, aunque no pasó a mayores. Tras el partido frente al Brighton, Pep Guardiola habló y lanzó una revelación clave de cara al futuro del ex River: “No es asunto mío”

Una noticia comenzó a tener revuelo total en esta semana tiene como protagonista a Guardiola. A lo largo de los últimos días, desde Inglaterra trascendió la posibilidad de que Pep dejara de ser el DT de Manchester City. Obviamente, esto sería un bombazo pensando en lo que es el futuro del equipo, pero así también el de Julián Álvarez

Luego del triunfo del City, Pep habló en conferencia de prensa. Y por esta razón, los periodistas no dudaron en preguntarle qué sucedería con su futuro. “¿Quieres despedirme?”, le cuestionó el DT. Y luego agregó: El próximo entrenador no es asunto mío en absoluto. Excepto si el presidente me pide mi opinión, la daré. Pero no es asunto mío”.

Lo cierto es que la pregunta lo incomodó a Guardiola, quien descartó esa noticia sin pelos en la lengua. Porque entiende que tiene mucho para aportarle al equipo aún. Sobre todo por el impresionante presente de su equipo. Viene de lograr la primera Champions League de su historia, además de que es puntero la Premier League.

Por ahora, Pep sigue. Si bien una posible salida está muy lejos, el rumor se instaló. Rápidamente los fanáticos del club y de River comenzaron a pensar qué pasaría con Julián. Si el DT se va, para muchos nombres del plantel no sería mismo. O, en el caso del ex River, terminaría por aceptar alguna oferta e irse a descubrir nuevos proyectos. Fue una revelación clave y que, con su continuidad, el futuro y el lugar de Julián está asegurado.