Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

¿Brito hace el esfuerzo? Cuánto deberá pagar River para repatriar a Sebastián Driussi

En 2021, el atacante dejó de vestir la camiseta del Zenit y se convirtió en refuerzo del Austin FC de la Major League Soccer.

Sebastián Driussi
Fuente: Austin FC

En el último tiempo, la dirigencia de River cerró unos cuantos regresos. Por lo tanto, los fanáticos volvieron a mirar de reojo a un viejo anhelo, cuyo nombre suele sonar con fuerza en los pasillos del Estadio Monumental: Sebastián Driussi. A raíz de ello, te contamos cómo se encuentra su panorama en la MLS y cuánto debería pagar el cuadro de Núñez para repatriarlo.

Sin lugar a dudas, Sebastián Driussi dejó su huella en River y se ganó el cariño de la parcialidad millonaria. Es por eso que hace algunos años, la ilusión se hizo presente en Núñez, cuando distintas voces pronosticaron su ansiado regreso. Pero esta posibilidad se diluyó en un abrir y cerrar de ojos, y el atacante terminó siendo transferido a la Major League Soccer.

Así comenzó a vestir la camiseta del Austin FC, que a raíz de su tremendo rendimiento, le renovó su contrato hasta 2026. Resulta que no es un jugador más para el equipo estadounidense, ya que hace algunos meses, también demostró su importancia dentro del vestuario al empezar a portar la cinta de capitán.

Además, viene siendo el máximo goleador del equipo y desde el Austin FC no tendrían intenciones de desprenderse de sus servicios. En consecuencia, el panorama es complicado para River, que también deberá considerar su elevado salario y la suma que debería desembolsar para repatriarlo: el valor de mercado de Driussi es de 15 millones de dólares.

¿Qué dijo Sebastián Driussi de su posible vuelta?

En diciembre de 2022, Driussi tomó la palabra y se refirió a su posible regreso a Núñez. “Obviamente que tengo pensado volver a River, es algo que siempre tengo en cuenta. No creo que este sea el momento porque estoy bien en Estados Unidos, con mi familia y en lo futbolístico, que es lo más importante. Espero seguir algo de tiempo más allá“, comentó en aquel entonces.