Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

“Sin dudas”: el Burrito Ortega confesó cuál es el jugador que más extraña en River

El ex 10 del Millonario sorprendió a todos con una llamativa frase.

River
Fuente: Captura

Si hay jugadores que hicieron delirar al hincha de River con su magia, sin dudas Ariel Ortega tiene los boletos comprados para entrar en esa lista. El Burrito cumplió tres etapas: conquistó la Copa Libertadores de 1996 y seis torneos locales. Pero, además, de estar en numerosos Superclásicos ante Boca en los que fue figura. En antesala a una nueva edición y donde se analizan diversas cuestiones, el ex 10 confesó cuál es el jugador que hoy más extrañan: “Sin dudas

En diálogo con TyC Sports, el Burrito tocó varios temas en la previa a un nuevo enfrentamiento ante el eterno rival, el próximo domingo 1 de octubre en La Bombonera. Y, por supuesto, dio sus sensaciones sobre el juego de River que en este semestre es muy diferente al que mostró en la primera mitad del año, ganando cómodo el torneo local.

En ese sentido, el Burrito detalló por qué cree que bajó el nivel del equipo. “Creo que hubo un bajón después de la eliminación con Inter, porque estaban muy confiados de que podían clasificar. Desde ese partido bajó el rendimiento y no fue el River que venía jugando bien. Fue un golpe duro para muchos chicos“, fue de sus primeras frases.

El Burrito Ortega habló sobre el nivel de River

Cuando a Ortega le preguntaron acerca de si River seguía siendo el mejor del fútbol argentino, fue contundente: “Sí, por supuesto. Ha demostrado en el torneo anterior ser legítimo campeón. Ha jugado un gran fútbol y por momentos avasallante”. Y luego respondió a quién extraña en este plantel. Se le ha ido un gran jugador como es Beltrán y creo que el juego de River se basaba mucho en él porque es un jugador que te presiona y corre constantemente, cuando River juega de esa forma lo hace muy bien”.

De esa manera, el Burro dejó en claro que el mejor nombre que se adaptaba al sistema ideal propuesto por Demichelis, era Lucas Beltrán. “Teniendo a un 9 como Beltrán, él mismo cuando iba a presionar, con la fuerza que lo hacía y teniendo la juventud y potencia que tiene, arriaba a los volantes y a los otros compañeros a presionar”, reafirmó.