Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Ortega le envió un mensaje a Enzo Pérez con un pedido incluido

El histórico del Millonario opinó sobre el capitán indiscutido.

Enzo Pérez
Fuente: River Plate

Hay nombres que los hinchas nunca olvidarán, pase lo que pase. Hoy por hoy, una de las piezas claves de este equipo es Enzo Pérez. Se convirtió en capitán y emblema absoluto. Pero, hay otros nombres que ya no se encuentran en el club y su nombre sigue siendo trascendental como lo es Ariel Ortega. En antesala a un nuevo Superclásico, el ex 10 de River habló palpitando el choque del fin de semana. Pero, también, le envió un mensaje al volante mendocino con un pedido incluido.

El Burrito Ortega brindó una extensa entrevista hace algunas horas con TyC Sports en el contexto de la previa del Superclásico del fútbol argentino. Allí se animó a dar su punto de vista sobre lo que él ve en cancha en el River de Martín Demichelis. En ese sentido, ya aclaró que Lucas Beltrán era su jugador predilecto. Y que el hecho de que se haya ido perjudicó de cierta forma el juego.

Pero, otro de los puntos que tocó el Burrito fue el de aquellos nombres que le gusta ir a ver en cancha en la actualidad. Por caso, seleccionó a tres del plantel: “Nacho Fernández, Lanzini, Barco, son jugadores que me gusta ir a verlos. Porque te transmiten esa cosa de que en cualquier momento pueden desequilibrar y darle algo diferente al fútbol. Me gustan esos jugadores”.

Pero al momento de elegir una figura clave del actual River, Ortega fue contundente y le hizo un pedido a Enzo Pérez: “Ojalá se quede”. Bien sabido es que, a sus 37 años, posiblemente termine su contrato a fin de año y luego decida irse. Ya sea para retirarse o para encontrar un club. Eso sí: todo dependerá de las ganas que tenga de estar, dado que se ganó el derecho a elegir sobre ello.

Cuándo a Ortega le preguntaron por Pérez, su continuidad y su importancia en el plantel, no tuvo dudas. “Creo que Enzo Pérez hoy por hoy es el corazón de River. Todos los hinchas lo amamos por su juego y por su forma de ser. Lo conozco poco pero todos los que te hablan lo hacen muy bien y ha demostrado en todo este tiempo en el que vino” comenzó.

Y luego agregó: “Ojalá que siga, pero la edad nos pasa a todos y estar en permanente competencia… River te exige todos los días y por ahí la edad es difícil . Es aceptarlo para cualquiera no solo para Enzo pérez. La mentalidad que tenga cada uno y lo que quiera hacer… es una decisión más personal”. Por último, reveló porque a él le gustaría que se quede, pensando en el club: “Creo que él tiene cosas que le pueden aportar muchísimo más a River quedándose”.