Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

El Burrito Ortega palpitó el Boca-River y se animó a lanzar el resultado: “Con gol de…”

El exjugador del Millonario no dudó sobre el marcador final en el superclásico.

River
Fuente: Instagram Ortega

Ariel Ortega vive la previa del superclásico con mucha expectativa. Sabe que es un partido único, diferente y “hermoso de jugar”. Aunque, el resultado genera una enorme presión. Una victoria borra cualquier problema y una derrota desata la tormenta. Sin embargo, más allá de que el presente de River no es el mejor, el Burrito lanzó una frase de optimismo y hasta se animó a tirar el resultado contra Boca: “Con gol de…”

“El del domingo es un partido hermoso para jugar y cambiar todo. River busca la solidez del torneo pasado, va camino a eso y un triunfo daría seguridad, solidez y confianza a jugadores que no vienen rindiendo bien“, arrancó Ortega, entusiasmado con que el conjunto de Demichelis pueda recuperarse del golpe que significó la eliminación de la Libertadores.

Porque, claro, el Burrito asumió que esa serie ante Inter, cambió todo. “Desde ese partido bajó el rendimiento y no fue el River que venía jugando bien. Fue un golpe duro para muchos chicos“. Además, habló de la mala racha como visitante y reveló cuál es la clave para lo que se viene: “Es un déficit muy grande que necesita cortar con triunfos”.

Por último, para transmitir tranquilidad, contó que hace algunos días visitó la concentración para “disfrutar, charlar y reírme un poco con un ambiente espectacular“. Y, obviamente, bromeó al decir que “antes comíamos pizza y asado y ahora hay comida para veganos”. Además, cerró la charla con un gran pálpito: “Gana River 1-0, con gol de Lanzini”.

El probable once de River frente a Boca

Aun no hay confirmación oficial sobre el once que pondría Demichelis en La Bombonera. Sin embargo, el once que paró el DT fue: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Nacho Fernández, Manuel Lanzini, Esequiel Barco; Miguel Ángel Borja. De confirmarse esta formación, Nacho Fernández le ganaría la pulseada a Rodrigo Aliendro.