Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Tremendo recurso: golazo de Guido Rodríguez para sellar el empate entre Betis y Cádiz

Aunque las cosas empezaban a complicarse para los Verdiblancos, el ex Millo no dudó y convirtió un gol de otro partido. ¡Imperdible!

Guido Rodríguez
FUENTE: Guido Rodríguez Instagram

Durante el fin de semana, muchos ex River tuvieron acción en el viejo continente. Uno de ellos fue Guido Rodríguez, quien estuvo desde el arranque en el compromiso entre Real Betis y Cádiz. De esta manera se llevó todas las miradas, ya que apareció por sorpresa dentro del área y se despachó con un recurso espectacular para empatar el encuentro. ¡No te lo pierdas!

Aunque comienza a quedar lejano en el tiempo el paso de Guido Rodríguez por River, los fanáticos se muestran atentos a su presente. Es que además de dar sus primeros pasos en el fútbol con la camiseta del Más Grande, el mediocampista conquistó Copa América, Finalissima y Copa del Mundo con la Selección Argentina.

Sin embargo está lejos de conformarse, y con la intención de seguir estando dentro de los planes de Lionel Scaloni, busca seguir en el máximo nivel en su club. En este contexto, formó parte del once inicial que presentó Manuel Pellegrini para que el Betis mida fuerzas con el Cádiz. Este compromiso era clave, ya que los equipos llegaban con la misma cantidad de puntos.

Con un gol del español Chris Ramos, Cádiz se puso en ventaja y se fue al descanso un poco más tranquilo. Pero en el complemento apareció Guido Rodríguez, quien se llevó los aplausos de los presentes en el Benito Villamarín. Es que después de controlar un centro que cayó en el corazón del área, demostró su talento y sacó una tijera que dejó sin chances a Jeremías Ledesma.

Guido Rodríguez no fue el único argentino del cruce

Además de la presencia del volante, Betis contó con otro ex River entre sus filas. Hablamos de Germán Pezzella, quien fue el mejor de la última línea verdiblanca y no sufrió grandes sobresaltos. En definitiva, los campeones del mundo surgidos del semillero riverplatense siguen vigentes en Europa y continúa dejando al Club en lo más alto.