Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Video: Lucas Ocampos apareció en el momento justo y fue clave para Sevilla en la Champions League

El exdelantero del Millonario fue trascendental para su equipo.

Lucas Ocampos
Fuente: Captura

Los ex River que hoy andan por distintas partes de Europa van marcando el rumbo de los triunfos de sus equipos. Qué mejor ejemplo que los dos goles de Julián Álvarez en el Manchester City por la Champions League para reafirmar la preponderancia que tienen. Y ahora sucedió lo mismo con Lucas Ocampos en el Sevilla. Apareció en el momento justo y fue clave.

Porque sí, ahora fue el turno de Lucas Ocampos. El delantero que tuvo un espectacular año en 2011/2012 para ser vendido rápidamente desde River. Hoy en el Sevilla, disfruta de un presente soñado habiendo sido el ganador de la última Europa League. Y quiere seguir haciendo historia en la otra competencia internacional más importante del continente.

Hoy, finalmente, fue en el estreno de una nueva temporada de su equipo. Pero, claro, en la Champions y en el elenco que comparte con Gonzalo Montiel. Ocampos marcó de cabeza un gran gol ante Lens, para abrir el marcador a los 8 minutos. El compromiso terminó empatado por el tanto de Fulgini y fue un punto más que importante.

¿Qué grupo integra el Sevilla de Lucas Ocampos y compañía?

La Champions League es el certamen más prestigioso de Europa y Julián Álvarez actualmente es el único ex River en actividad que la ganó. El Sevilla de los otros nombres como Ocampos, Lamela y Montiel integran el Grupo B que lidera el Arsenal de Inglaterra. Por su parte, el restante equipo que integra el grupo es el PSV de Holanda.

Ahora los sevillanos y los franceses, elenco donde jugó de titular Facundo Medina y se llevó la amarilla, suman un punto en esa zona del torneo europeo. Este es el comienzo y queda mucho por andar. Aunque, claro, desde ya es importante continuar sumando, aunque sea de a uno. Y por eso, todos están peleando de la mejor manera posible.