Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Video imperdible: la reacción de Lucas Beltrán al encontrarse con un hincha de River

Luego de la victoria de la Fiorentina ante Atalanta, el Vikingo despertó la locura de la parcialidad millonaria en las redes sociales.

Lucas Beltrán
FUENTE: Fiorentina Instagram

Aunque dejó Núñez hace un par de meses, Lucas Beltrán sigue estando muy identificado con River. Es por eso que cada vez que se le presenta la oportunidad expresa su agradecimiento y demuestra su cariño por el Club. Así se pudo observar hace algunas horas, cuando el Vikingo se encontró con un fanático del Millo tras el partido de la Fiorentina. ¡No te pierdas el video!

Con la venta de Julián Álvarez al Manchester City, quedó vacante una importante cuota goleadora en River. En consecuencia, Jorge Brito y Enzo Francescoli salieron al mercado de pases en busca de un sustituto. De esta manera se dieron los arribos de Miguel Borja y Salomón Rondón, quienes se mostraban decididos a quedarse con la 9 del Millo.

Pero la solución para los dirigentes salió del semillero riverplatense y estaba a préstamo en Colón de Santa Fe. Esta realidad quedó a la vista en 2023, cuando Lucas Beltrán se convirtió en la gran referencia de ataque del equipo de Martín Demichelis y cumplió un rol clave para que River se consagre en la Liga Profesional.

Esto despertó la atención de la Fiorentina, que desembolsó una importante suma por sus servicios durante el mercado de pases. Claro está que a pesar de vestir la camiseta del conjunto italiano, el Vikingo sigue estando identificado con River. Es por eso que no dudó luego de encontrarse con un fanático millonario tras el triunfo de su equipo ante Atalanta.

Resulta que el cordobés se acercó a la tribuna, saludó al hincha y le regaló su camiseta. En definitiva, Beltrán no se olvida de dónde salió y deja en claro que los colores de River le tocan una fibra sensible. Mientras que los seguidores riverplatenses inflaron el pecho de orgullo en las redes y se ilusionaron con volver a verlo por Núñez en un futuro.