Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

La contundente frase de Mascherano sobre el River de Demichelis: “Lamentablemente”

El técnico del Sub 23 de Argentina analizó el presente del equipo Micho.

River
Fuente: Instagram Mascherano/River Plate

El arranque de la era Martín Demichelis en River quedó marcada por dos puntos bien definidos. Primero, la obtención de la Liga Profesional y más tarde la eliminación de la Copa Libertadores. Por eso, muchas voces se pronunciar sobre su momento más irregular. Y uno de ellos fue Javier Mascherano, quien lanzó una contundente frase: “Lamentablemente”

A pesar de ser el vigente campeón del fútbol argentino, el golpazo de la Copa Libertadores (sumado al tempranero adiós de la Copa Argentina), obligó a una reestructuración en River. Y la última derrota ante Vélez desató una crisis inesperada. En medio de esta particular situación, Mascherano, opinó sobre el presente del elenco de su excompañero en la Selección Argentina como Demichelis.

“Ha hecho un campeonato extraordinario. Están las estadísticas y los números que ha conseguido. El hecho de empezar un nuevo proyecto, como ha decidido hacer River luego del éxito de Marcelo, no era fácil. Creo que Martín le ha puesto su impronta“, expresó el entrenador de la Selección Argentina Sub 23 en charla con TyC Sports.

“Lamentablemente a River no le tocó seguir en la Libertadores, que no es fácil, pero la regularidad de los equipos te la da el campeonato doméstico y la consiguió. La Copa es traicionera y una noche mala te deja afuera, que es lo que le pasó en Brasil“, agregó Masche con relación a la caída en la vuelta de octavos ante Inter de Porto Alegre.

Así, aunque muchos fanas siguen masticando bronca por ese temprano adiós de la Libertadores en medio del Demichelis-gate, Masche resaltó que “hay que pasar el golpe”. Y hay una receta clara: “Todavía no hay podido conseguir resultados por cómo empezó la Copa de la Liga, pero seguramente superará este momento. Le quiero desear lo mejor a Demichelis, está haciendo un gran trabajo“.