Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Confirmado: bombazo en el fútbol argentino por lo que contaron sobre Marcelo Gallardo y Racing

Después de las versiones surgidas en redes sociales, el Muñeco fue vinculado fuertemente al conjunto de Avellaneda.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Los últimos días dentro del mundo River no fueron nada sencillos y hasta se puso en duda la continuidad de Martín Demichelis. Aunque claro que esa posibilidad quedó descartada por parte de los dirigentes. Ahora bien, muchos hinchas se animaron a pedir por el regreso de Marcelo Gallardo, y mientras las especulaciones siguen confirmaron un bombazo relacionado a Racing.

La clasificación de Boca a semifinales de Copa Libertadores no solamente agudizó un poco el mal momento de River. Sino que también dejó a Fernando Gago en la cuerda floja para seguir siendo el DT de Racing. Con cada vez menos banca entre los hinchas, el exmediocampista parece tener los días contados en Avellaneda, y el nombre que empezó a sonar es ni más ni menos que el de Marcelo Gallardo.

Lo que nació como un simple rumor de redes sociales, fue cobrando veracidad con el correr de las horas. Y a esta altura no puede descartarse que la Academia vaya a buscar al Muñeco. De hecho, así lo acaban de contar este mediodía en D Sports, y la sola posibilidad de que Gallardo se siente en el banco del Cilindro alarma a la gente de River.

¿Gallardo a Racing?

Es el sueño de Víctor Blanco ante una posible salida de Fernando Gago“, es la información que surgió y movió las estanterías de todo el fútbol argentino. Pero claro que resulta difícil imaginar al Muñeco aceptando. Si bien nunca dijo que no dirigiría en el país a otro equipo que no sea River, la opción parece utópica. Y de esta manera también lo entienden puertas adentro de la Academia.

No obstante, un mal resultado del equipo de Gago el sábado ante San Lorenzo podría desembocar en su renuncia. Y según lo que se viene diciendo empezará a sonar con fuerza la chance del Muñeco. Sin lugar a dudas, aunque sea más un deseo que otra cosa, es probable que la dirigencia de Racing haga el intento, y en el mundo River la noticia ya explotó.