Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

La respuesta del Pollo Vignolo al Beto Alonso que enojó a los hinchas de River: “¿Cómo puede ser?”

El periodista no se guardó nada en su habitual editorial y reactivó la polémica cuando mencionó al ídolo Millonario.

Beto Alonso
Fuente: Captura TV

Como es costumbre cada vez que habla públicamente, el Beto Alonso volvió a ser polémico y dejó mucha tela para cortar entre los hinchas de River. Aunque claro que desde Boca no se tomaron muy bien sus últimas declaraciones. A su vez, en esa sintonía también se mostró el Pollo Vignolo, y enojó a los fanáticos Millonarios al responderle al ídolo. “¿Cómo puede ser?

Igual que contra Racing en cuartos de final de Copa Libertadores, Boca tampoco pudo ganarle a Almagro por Copa Argentina y se clasificó en los penales. Lo cual obviamente generó fastidio dentro del mundo River. Es que sin ganar partidos en los 90 minutos y más allá de no jugar nada bien, el eterno rival sigue avanzando en el semestre. En tanto que el Millonario sufrió ya dos duros golpes.

De todos modos, para el Beto Alonso Boca no tiene ningún mérito y fue contundente al hablar sobre el rendimiento del equipo de Jorge Almirón, provocando cierta molestia del Pollo Vignolo. Así quedó evidenciado hace algunos días en Equipo F, y luego de recibirlo en su programa el periodista le contestó al emblema de River en la jornada de hoy.

Lo hizo en su habitual editorial donde destacó el presente del Xeneize y lo puso como serio candidato a ganar la Libertadores. Pero claro que una de sus frases no cayó nada bien dentro de River. “Boca está, de alguna forma está. Algo tiene. Por más que venga el Beto Alonso y diga que no juega a nada“, sentenció Vignolo en el arranque de ESPN F90, y sus palabras no tardaron en viralizarse en redes.

Totalmente molestos por la referencia hacia el gran ídolo, los fanáticos de River cuestionaron al Pollo y volvieron a marcarle su supuesta simpatía por Boca. Aunque probablemente haya hablado sin ninguna mala intención. “¿Cómo puede ser que sea semifinalista de Libertadores si juega mal?“, se preguntó también recordando lo dicho por el Beto. Y la polémica ya está instalada.