Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Lucas Ocampos está a un paso de la Premier League y hay sorpresa en River: “Llegó a un acuerdo”

El ex River está a un paso de llegar a la Premier League.

Lucas Ocampos
Fuente: Twitter Sevilla

Muchos son los ex jugadores de River que se encuentran dispersos entre las mejores ligas del mundo. Sin embargo, claro está que una de las que más casos tiene es la Premier League. Y luego de la llegada de Gonzalo Montiel al Nottingham Forest, se dio a conocer un bombazo, siendo Lucas Ocampos el protagonista del mismo: “Llegó a un acuerdo”.

En los últimos meses, el fútbol inglés se ha nutrido de futbolistas de representación riverplatense. Los primeros dos casos, y seguramente los más resonantes, han sido los de Julián Álvarez y Enzo Fernández, quienes juegan en Manchester City y Chelsea respectivamente. Pero, además, en los últimos días hubo una nueva llegada.

Luego de los fuertes rumores acerca de una vuelta al Millonario, Gonzalo Montiel dejó Sevilla para incorporarse al Nottingham Forest. Sin embargo, y con el mercado cada vez más cerca de finalizar, este martes hubo otra noticia. Resulta que Lucas Ocampos seguiría los pasos del defensor, e iría del club español a la Premier League. ¿Para jugar en dónde?

Lucas Ocampos, con destino Premier League

Según dieron a conocer tanto en Inglaterra como en España, Fulham llegó a un acuerdo con Sevilla para llevarse a Ocampos. Luego de haber brillado con la camiseta del club sevillano, el mediocampista captó la atención del conjunto de Londres. Es por eso que ahora, y a falta de horas para que termine el plazo para hacer operaciones, todo está por cerrarse.

De esta manera, Lucas Ocampos aumentaría la cantidad de ex jugadores de River en la Premier League. Sin lugar a dudas, se trata de una gran noticia para todos los riverplatenses, quienes están deseando ver al futbolista en la mejor liga del mundo. Aún no está todo cerrado al 100%, aunque los clubes ya tienen un acuerdo por el traspaso del ex futbolista del Millonario.