Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Conmueve a todo River: el histórico número que eligió Gonzalo Montiel en el Nottingham Forest

El lateral eligió un dorsal inolvidable para todo el Millonario.

Gonzalo Montiel
Fuente: Captura

Después de un último año alternando en Sevilla, Gonzalo Montiel armó las valijas y arrancará una etapa en la Premier League con la camiseta del Nottingham Forest. El lateral llegó este miércoles a Inglaterra para ser presentado en su nuevo equipo. Y en el momento de dar la gran noticia, conmovió a todo River. ¿El motivo? El histórico número que eligió en su nuevo club.

Durante gran parte del mercado de pases, Gonzalo Montiel fue uno de los nombres que resonó constantemente. Siempre estuvo claro que quería buscar una salida desde Sevilla. En ese momento, se especuló con la posibilidad de que regrese a River. No obstante, todo quedó sin efecto tras aceptar la propuesta del equipo de Inglaterra.

A la espera de que el elenco inglés hiciera oficial la contratación de Gonzalo, se filtró una foto suya posando con la indumentaria. Allí se pudo ver el dorsal que usará el ex River. En ese preciso instante, se viralizó en las redes sociales y sobre todo entre los hinchas del elenco que hoy comanda Martín Demichelis. Dado qque le trae muy buenas sensaciones.

Tras haber usado la 2 en gran parte de su estadía en Sevilla, Montiel volverá a utilizar la 29 que usó en toda su etapa en River. De esta manera, no solo usará los mismos colores que en el club de sus amores (acá destaca más el rojo que el blanco). Sino que ahora mismo, también el dorsal. Despierta lindos recuerdos para todos los fanáticos, no hay dudas.

¿Cuándo puede debutar Gonzalo Montiel en la Premier League?

Si lo ven bien física y futbolísticamente, Montiel podría debutar en el Nottingham Forrest el próximo sábado a las 11 de la mañana (hora de Argentina). El rival será el mismísimo Manchester United. ¿Se estrenará marcando a su compatriota Alejandro Garnacho? Habrá que esperar y ver si se le da la gran posibilidad con su nuevo club.