Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Increíble: Pol Fernández podría irse de Boca por culpa de River y Juanfer Quintero

Una foto que se volvió viral podría traerle problemas al hombre del Xeneize.

Juanfer Quintero

Boca está a horas de jugar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores contra Racing luego de lo que fue el empate en la ida sin goles en La Bombonera. En medio de esta llave se dio una situación más que llamativa que tiene como protagonistas a Pol Fernández, Juanfer Quintero y también a River.

¿Qué fue lo que pasó? Es bien sabido que Pol Fernández, más allá de haber hecho las divisiones inferiores en el Xeneize y de haber tenido varios ciclos allí, tiene su corazón pintado rojo y blanco. De hecho hay varias fotos donde se lo puede ver de pequeño con la camiseta de La Banda, así como su padre y hermanos tienen cariño por el Millonario.

Justamente el que terminó desatando el escándalo fue Toti Fernández, hermano de Pol, quien subió una foto bastante particular a su cuenta de Instagram la cual se viralizó en las últimas horas. En el posteo se puede ver a Juanfer Quintero ingresando en La Bombonera la semana pasada con la camiseta de Racing en el segundo tiempo.

Toti Fernández no solo que tomó la fotografía desde los palcos que se encuentran al lado de los bancos de suplentes, sino que además colocó un avatar donde se ve una cara con corazones en los ojos, demostrando cariño y admiración. Lógicamente esto tiene reminiscencias a lo que fue el paso del colombiano por River y su gol ante Boca en Madrid.

Lo cierto es que esta situación se da en medio de un clima donde Pol Fernández no está teniendo un gran nivel con la camiseta de Boca y se empieza a hablar de una salida en el mediano plazo. Cabe recordar que el mediocampista también tuvo un buen paso por Racing donde se consagró campeón con Chacho Coudet como entrenador. ¿Será este posteo el inicio del fin para el jugador Xeneize?