Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Llamó a River”: La noticia bomba sobre Juanfer Quintero que genera una revolución en el fútbol argentino

El colombiano dio muestras de su categoría en su último partido con Racing.

Juanfer Quintero
Fuente: Racing Club

Sin dudas que una de las noticias más sorprendentes de este mercado de pases fue la llegada de Juanfer Quintero a Racing, algo que se dio de un momento a otro y que nadie tenía como dato hasta que se concretó. Lógicamente los hinchas de River no esperaban para nada esta situación luego de lo que había sido su salida a finales del 2022.

Luego de que no se pudo dar un acuerdo entre River y Juanfer para su continuidad, el zurdo se marchó a Junior de Barranquilla donde tuvo seis meses con un nivel muy flojo y sobre todo marcado por las lesiones. Es por esta razón que terminó rescindiendo su contrato y fue ahí que apareció La Academia con una oferta para sumarlo.

Si bien se dijo que no hubo ningún tipo de contacto entre el colombiano y los dirigentes de River, Leonardo Paradizo aseguró en Radio Continental que sí hubo un llamado del jugador. “Juanfer llamó a River, una cuestión de códigos”, comentó el periodista, expresando el zurdo tenía intenciones de ponerse otra vez la camiseta de La Banda.

Sebastián Srur confirmó la información de su compañero y explicó el motivo por el cual el Millonario terminó rechazando la vuelta de uno de los héroes de Madrid. “River no llamó a Juanfer porque creyó que tenía la posición cubierta y ya tenía todos los volantes que tiene hoy en día”, sentenció el cronista, remarcando la presencia de jugadores recién llegados como Manuel Lanzini y Pity Martínez.

“Muchos jugadores para pocos partidos tiene River”, agregó Hernán Castillo, validando así la determinación de los dirigentes de La Banda. Lo cierto es que Juanfer Quintero tuvo la intención de pegar la vuelta al Millonario pero finalmente fue rechazado, razón por la cual terminó aceptando la oferta para sumarse a Racing, donde ya empezó a mostrar su jerarquía.