Tras dejar en el camino una temporada pálida, Chelsea intentó volver a pisar fuerte en la Premier League. Sin embargo, volvió a tropezar después del empate ante Liverpool por la primera fecha. Ya que poco pudo hace Enzo Fernández este domingo, ya que no pudo convertir su penal y sufrió por el flojo rendimiento colectivo de Los Blues.
Bajo las órdenes de Mauricio Pochettino, Enzo Fernández volvió a ser titular en el Chelsea. Y aunque movió los hilos del mediocampo y se asoció de gran manera con sus compañeros, no logró reencontrarse con el gol. Resulta que asumió la responsabilidad y se hizo cargo de un penal, pero Alphonse Areola adivinó sus intenciones y evitó su festejo.
En aquel entonces el compromiso iba 1 a 1, aunque todo se torció durante la segunda mitad. A los siete minutos, Michail Antonio cruzó un fuerte remate y puso en ventaja al West Ham. Para colmo, el golpe de nocaut para los Blues llegó sobre el final, cuando Lucas Paquetá convirtió su penal en gol y selló la victoria del local.
En consecuencia, Chelsea todavía no conoce la victoria en la actual Premier League. Apenas cosechó una unidad y sigue sin levantar cabeza, pese a la llegada de Mauricio Pochettino al banco de suplentes. Mientras que las cosas tampoco se le están dando a Enzo, quien a pesar de ser uno de los más regulares, no puede cambiar el rumbo del equipo.
Los próximos partidos de Enzo Fernández
Con la intención de dejar en el camino la caída ante West Ham, Chelsea abrirá la tercera fecha de la Premier League. Será en el Stamford Bridge, cuando reciba al Luton el viernes desde las 16 horas (Argentina). Seguramente, el ex River volverá a estar desde el arranque, en un compromiso que puede servir como punto de partida.